¿Falta de respeto, ignorancia o “tinellismo” explícito?: fuerte cruce entre Sebastián Vignolo y Rubén Darío Insúa

Fecha:

Compartir

Un corto pero intenso cruce se vivió en la pantalla de ESPN entre el conductor Sebastián Vignolo y el director técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, que dejó tela para cortar en el mundo “azulgrana”, que terminó la temporada contento porque el equipo se clasificó a la próxima Copa Sudamericana cuando había empezado el año mirando de reojo la tabla de los promedios del descenso.

Ante la buena campaña, el DT -que ya ganó para el “Ciclón” la Copa Sudamericana 2002 en el banco de suplentes-, fue al piso del programa de TV.

En medio de la charla, Vignolo dijo: “Que el único título internacional que tiene San Lorenzo y más importante que tiene San Lorenzo…”, hasta que lo interrumpió Insúa y le dejó en claro: “Tres, tiene tres títulos internacionales”, ya que además de la Copa Libertadores 2014 de la que hablaba el “Pollo” está la que ganó el “Gallego” como entrenador y la Copa Mercosur 2001.

Como en su época de jugador, en la que metía goles y muchos, Insúa también le salió con los tapones de punta a trabar al conductor que “se olvidaba” de otras dos vueltas olímpicas.

¿Puede un relator top de la cadena deportiva principal de TV por cable no saber ni siquiera los títulos del invitado que tiene sentado adelante?

Algunos hinchas del “Ciclón” se enojaron por eso en las redes sociales. Pero tampoco hay que olvidarse de la polémica que se armó hace algunas semanas cuando el DT le recriminó a un hincha que insultaba porque no se la agarraba con el expresidente del club Marcelo Tinelli, que “se robó todo” según dijo el entrenador. Insúa no dio marcha atrás y el “Cabezón” amenazó con llevarlo a la Justicia, aunque nunca lo concretó. ¿La pregunta de Vignolo puede ingresar en esa puja para visibilizar solamente el torneo internacional que lo tuvo a Tinelli como vicepresidente del club? ¿Fue una casualidad? ¿Fue ignorancia? ¿Fue una falta de respeto por ignorar el palmarés del entrevistado? Lo único claro es que los hinchas no lo dudan: se volvieron a poner del lado del ídolo del club.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

En las próximas horas se reunirá con Francescoli, manager "millonario", para acordar los detalles del contrato.

Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

La banda "De Los Palotes" homenajea al capitán de la Selección Argentina y al mismo tiempo se suma al aliento de la hinchada en Qatar.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.