Elisa Carrió sigue trabajando para Mauricio Macri: “Lo que causa escándalo es la verdad”, apuntó

Fecha:

Elisa Carrió no se baja del caballo. Después de las gestiones para que deje de disparar hacia adentro de Juntos por el Cambio (JxC), este domingo volvió a hablar y dijo que “lo que causa escándalo es la verdad” de sus palabras, en relación a la supuesta connivencia entre algunos de los precandidatos de la alianza como Horacio Rodríguez Larreta y el ahora ministro de Economía, Sergio Massa.

Aunque desde el espacio de la fundadora de la CC, el ARI y Cambiemos aseguran que “la unidad de JxC está garantizada”, la diputada (MC) salió otra vez a exponer las diferencias internas generando más tensión.

“La imbecilidad según la Real Academia es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo poco patriarcal”, expresó este domingo en su cuenta de Twitter en una extraña manera de explicar la situación ensalsándose a sí misma.

“Lo que causa escándalo es la verdad. Besos”, cerró la referente opositora, mientras uno de los integrantes de su espacio, el diputado nacional Juan Manuel López sostuvo que “todo lo que dijo es verdad, absolutamente. Creo que se guardó varias cosas. Si nos quieren denunciar, nosotros no vamos a callarnos en el debate público, todo lo que dijo tiene sustento y pruebas”, señaló.

Entretanto, algunos dentro de JxC piensan en un futuro sin Carrió ante el malestar que genera puertas adentro con sus denuncias y declaraciones públicas. Plantean así la posibilidad de un espacio de “Juntos sin Lilita”.

Ante la consulta, López indicó que esas actitudes son algo “antidemocrático”, ya que “no se puede hacer un JxC sin Carrió”, siendo uno de los pilares de la alianza que nació en 2015.

Para el legislador de la CC, los comentarios que hizo Lilita días atrás tuvieron como finalidad poner en relieve cuáles son “los cambios que debería haber, por lo que acá no queremos echar a nadie, queremos que se sume más gente”, afirmó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Reacción opositora al alegato de la Vicepresidenta: “Amenaza y busca victimizarse”

"El alegato y las pruebas" en su contra "son lapidarios y concluyentes", aseguraron desde Juntos por el Cambio.

CFK sobre “la banda de los copitos”: “No son los autores intelectuales”

La vicepresidenta dijo que se siente "en estado indefensión con este Poder Judicial".

Cristina Kirchner tras el primer día de su alegato: “Luciani y Mola mintieron descaradamente”

La vicepresidenta consideró que su abogado defensor, Carlos Beraldi, "desnudó" el "guión" de los fiscales de la causa Vialidad.

Macri comparó el ataque a CFK con piedrazos en su gestión: “Me podían haber matado”

El exmandatario consideró que el intento de magnicidio contra la vicepresidenta fue un evento "individual", llevado a cabo por "un grupo de loquitos".