Reacción opositora al alegato de la Vicepresidenta: “Amenaza y busca victimizarse”

Fecha:

Desde Juntos por el Cambio consideraron que la vicepresidenta “busca victimizarse” y realizó una “amenaza inconducente” contra los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola luego de hablar ante el Tribunal Oral Federal 2 para ejercer su derecho a la defensa en el tercer y último día de su alegato defensivo.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, sostuvo en declaraciones al portal Infobae que la exmandataria “no se hace cargo de nada” y agregó que “la obra se llama: el estorbo de la Justicia. No tiene arreglo su mirada contra las instituciones”.

Por su parte, el presidente de la Coalición Cívica (CC) y diputado nacional, Maximiliano Ferraro, consideró que “el alegato y las pruebas exhibidos en este juicio, iniciados en la denuncia de Elisa Carrió en 2008, son lapidarios y concluyentes”. “Cristina Kirchner lo sabe y utiliza la oportunidad para victimizarse y volver a emprender su ataque contra la Justicia”, cuestionó el discurso de la vicepresidenta.

Desde el radicalismo, el diputado Mario Negri opinó a través de la red social Twitter: “Que te elijan por el voto popular no te da ningún escudo para no ser alcanzado por la Justicia. Porque funciona la división de poderes hoy hay un juicio en marcha contra la Vicepresidenta. Este juicio no es ni anti-republicano ni anti-federal. Nadie tiene coronita”, escribió.

El presidente del bloque de diputados de la CC, Juan Manuel López, sostuvo que “lo del (pedido de) prevaricato (para los fiscales) estuvo muy de más” y “fue una amenaza inconducente”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Gustavo Bordet quiere que se discuta la suspensión de las PASO

El gobernador de Entre Ríos reconoció que "no hay todavía una posición definida y clara" en el Frente de Todos.

Gerardo Morales: “Horacio, Patricia y Mauricio me pueden acompañar en mi fórmula”

Tras el fuerte conflicto dentro de JxC, el de la UCR se diferenció de las críticas que lanzó Facundo Manes contra el ex presidente Mauricio Macri.

La CGT hará el 17 de octubre sin el Gobierno y ratificó que lanzará un espacio político pensando en 2023

Lo resolvieron los dirigentes de la mesa chica de la central obrera en una reunión en la UOCRA, a la que Pablo Moyano no fue convocado. Los sindicalistas apuntan a disputar lugares importantes en las listas electorales

“Después del Mundial, la gente se va a dar cuenta de que el país chocó”

Además anticipó un fin de año preocupante y se refirió al desarrollo de la causa Vialidad que involucra a Cristina Kirchner.