Cristina Kirchner tras el primer día de su alegato: “Luciani y Mola mintieron descaradamente”

Fecha:

La vicepresidenta Cristina Kirchner sostuvo que quedó probado “en forma documentada” que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola “mintieron descaradamente” en el juicio Vialidad, luego de que este lunes inició su alegato el abogado Carlos Beraldi, defensor de la expresidenta.

“Vieron lo que les dije ayer, no? Que Beraldi iba a desnudar el guión de Luciani y Mola. Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que Luciani y Mola mintieron descaradamente. Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis”, tuiteó la titular del Senado.

La Vicepresidenta se pronunció así en su cuenta de la red social Twitter sobre el alegato de sus defensores, Beraldi y Ary Llernovoy, quien tuvieron este lunes la primera de las tres jornadas de las que dispondrán. La segunda será este martes y la última el próximo miércoles, en la que se espera que la propia Cristina Kirchner sea quien se defienda.

Fernández de Kirchner había dicho también en las últimas horas que con el inicio del alegato final de sus abogados se iba a “desnudar la farsa” de los fiscales Luciani y Mola, quienes pidieron 12 años de prisión para la expresidenta por supuestas irregularidades en la gestión de la obra pública en Santa Cruz durante su mandato.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Por ahora, Pablo Moyano no rompe la CGT

La permanencia de Camioneros y aliados en la central obrera pende de un hilo tras varios desencuentros con los sectores que conducen Héctor Daer y Carlos Acuña.

Reacción opositora al alegato de la Vicepresidenta: “Amenaza y busca victimizarse”

"El alegato y las pruebas" en su contra "son lapidarios y concluyentes", aseguraron desde Juntos por el Cambio.

CFK sobre “la banda de los copitos”: “No son los autores intelectuales”

La vicepresidenta dijo que se siente "en estado indefensión con este Poder Judicial".

Macri comparó el ataque a CFK con piedrazos en su gestión: “Me podían haber matado”

El exmandatario consideró que el intento de magnicidio contra la vicepresidenta fue un evento "individual", llevado a cabo por "un grupo de loquitos".