El picante mensaje del arquero de Países Bajos para Lionel Messi

Fecha:

Compartir

El arquero de la selección de Países Bajos, Andreas Noppert, avisó que el argentino Lionel Messi “puede fallar, es humano”, y que él también “puede atajarle un penal”.

En la previa del partido por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 que este viernes enfrentará a las dos selecciones en el Mundial de Qatar, el guardameta le puso pimienta a sus declaraciones en una rueda de presa, en línea con las afirmaciones de su DT, Louis van Gaal.

“Él también puede fallar, lo vimos al comienzo de este torneo. Siempre usa la misma pierna para patear como cualquier ser humano. Seguramente que es bueno, pero también yo también puedo atajarle un penal“, señaló Noppert sobre Messi.

El portero del Heerenveen neerlandés tuvo su estreno con la camiseta de Países Bajos en esta Copa del Mundo cuando atajó en el debut con triunfo 2 a 0 frente a Senegal por el Grupo A.

Desde entonces tuvo muy buenas actuaciones para dejar a su selección en los cuartos de final.

“Para mí es importante cada partido que jugamos. La idea es luchar cada encuentro. En mi opinión, delante mío tengo la mejor defensa. No estoy preocupado por los enfrentamientos que tengamos. Mi meta es ganar el título, vamos a luchar por eso y darle para adelante”, comentó sobre lo que resta del torneo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

¿Kylian Mbappé picando en La Paz?: El sueño de Alberto Fernández para 2030

El Presidente quiere sumar a Bolivia a la presentación de los países del Cono Sur para organizar la Copa del Mundo de ese año.

Oficializaron la candidatura argentina para organizar el Mundial 2030 junto al resto del Cono Sur

La definición de la sede se producirá en el 74° Congreso de la FIFA a celebrarse en 2024. La dupla España-Portugal, que podría sumar a Ucrania, también se postula.

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.