Pablo Moyano pidió una movilización “contundente” contra los grupos concentrados

Fecha:

Compartir

El cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano, apuntó este viernes contra sectores de la Justicia, el empresariado, los medios y la oposición y aseguró que “si no hay una movilización contundente en la calle”, esos grupos concentrados van a seguir avanzando a expensas de los sectores populares.

“El Frente Sindical y gran parte de la CGT van a estar en la calle. Si no hay una movilización contundente en la calle, estos tipos siguen avanzando”, sostuvo el también secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros.

En declaraciones radiales, el hijo de Huyo Moyano cuestionó la condena a seis años de prisión que recibió la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y afirmó que “está bueno sacar comunicaditos, repudios, pero sin la gente en la calle, los tipos van para adelante”.

“Tiene que haber una gran movilización de los sectores que nos sentimos perseguidos y decirle al pueblo argentino que si vuelven estos tipos, se van a perder todas las conquistas que se han logrado”, remarcó.

Además se refirió al escándalo por el viaje que realizaron jueces y funcionarios de la oposición a Lago Escondido, en la Patagonia, invitados por el Grupo Clarín: “Estos tipos tendrían que haber renunciado. Yo creo que en un país normal, sería un escándalo”.

“Ellos mismos, en esas reuniones, arman las causas. Reitero, en un país normal, esto sería un escándalo, pero acá tapan todo”, acusó.

tambi+en envió un duro mensaje al Frente de Todos: “Tenemos diputados y senadores que son cagones. Les tiran dos tapas de Clarín y ninguno fue a bancar la reforma judicial que promovía Cristina y nuestro Gobierno, ninguno fue a bancar (la expropiación de) Vicentin”.

“Se borraron y no dieron quorum: tenemos que hacer la autocrítica desde adentro”, concluyó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Alberto Fernández convocó a la mesa política del Frente de Todos pero solo para debatir el armado electoral nacional

A través de una carta abierta que lleva su firma como titular del PJ, el Presidente efectivizó la instancia de diálogo entre las fuerzas que componen la coalición, con la aclaración de que será solo para debatir el armado electoral y no medidas de gestión.

Alberto: “Las quejas que yo escucho es que para ir a comer hay que esperar dos horas”

En una visita a Entre Ríos destacó además que "la industria hotelera y gastronómica está a full".

Aislado por el “cristinismo”, Alberto aceptó armar la mesa política para las elecciones

Tras los duros enfrentamientos y la reunión en Merlo del PJ bonaerense que conduce Máximo Kirchner, haría la convocatoria en los próximos días.

La defensa de Grabois de Jones Huala: “Es un joven sin ningún poder de daño”

El dirigente del MTE aseguró que el verdadero problema de la Patagonia son las multinacionales que se apropian de los recursos "en asociación con los políticos de turno".