La primera semana de la guerra directa por el rating entre “Gran Hermano” y “El hotel de los famosos” dejó víctimas del lado de El Trece, que sufrió números de audiencia muy bajos, e incluso una baja en la programación, que saldrá renovada la próxima semana para intentar achicar la brecha con Telefe.
En El Trece no pudieron recuperar la amplia ventaja que sacó “GH” el lunes, cuando debutó “El hotel” y lo cuadruplicó en rating: 22 a 5.5 puntos. Por eso, desde la gerencia de programación que encabeza Adrián Suar decidieron evitar otra semana de competencia directa: el show que conduce la modelo Carolina “Pampita” Ardohain junto al “Chino” Leunis se correrá del “prime time” nocturno y aparecerá en la pantalla a partir de las 18.30.
Para hacerle frente al “reality” que encabeza Santiago del Moro, el canal del Grupo Clarín pondrá al clásico “Los 8 escalones de los 2 millones”, el programa de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczca y un jurado estelar rotativo desde las 21.15 y luego mudarán a las 23 a la novela turca “Amor de Madre” que ahora se emite por la tarde y que tiene un público diferente al de los “realitys”.