El culebrón -y el marketing- no paran: Shakira le contesta las ironías a Piqué

Fecha:

Compartir

Por el enorme revuelo causado, la canción de Shakira en colaboración con Bizarraprepleta de mensajes para su exGerard Piqué, la cantante colombiana volvió a sus redes sociales para dar las gracias por el éxito que está cosechando su single, que ya superó las 109 millones de descargas y desbancó del primer lugar a “Despacito”, el “hitazo” histórico de Luis Fonzi.

Pero, sobre todo, la nacida en Barranquilla volvió para enfatizar la fuerza que tienen las mujeres, incluso cuando atraviesan momentos delicados.

Comenzó con una referencia al éxito de la colaboración con el productor argentino, destacando que de una situación de vulnerabilidad logró sacar algo positivo. “Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, que alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración”, escribió.

Unas palabras muy reivindicativas que cobran todavía más sentido tras el último directo de Twitch que el exfutbolista subió con su empresa Kings League, en donde en tono irónico bromeó sobre el patrocinio de la marca de relojes Casio -en se subió a la ola por el marketing- asegurando que ese modelo es “para toda la vida”.

En su canción Shakira compara a Clara Chía, la actual pareja del deportista, con esta marca de relojes que tienen un precio mucho más bajo que el de los Rolex, firma de lujo a la que alude la artista (NdR: no parece posible que la tradicional fábrica suiza va a hacer lo mismo). 

De la misma manera, con estas palabras también responde a todos aquellos que se han mostrado críticos por haberle dedicado esta canción al que es padre de sus dos hijos: Milan (9) y Sasha (7), puesto que muchos apuntaban que estos ataques públicos podrían dañar la estabilidad emocional de los pequeños.

“Hemos de levantarnos, no como nos ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan”. Una manera de zanjar esta polémica y dejar claro que todo lo que hace es para velar por el bienestar de sus retoños.

A los pocos minutos, la publicación se ha llenado de mensajes de cariño por parte de sus admiradores, pero también de rostros muy conocidos del mundo de la música y el entretenimiento, como Ana Obregón, Hiba Abouk o Sara Sálamo. Además, para reivindicarse ha puesto a todo volumen su canción en su casa, que está al lado de la de sus exsuegros. Precisamente, su exsuegra, Montserrat Bernabeu, también sale malparada en la canción: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Otro de los gestos que denotan su enemistad con su antigua familia política es que ha puesto una muñeca con cara de bruja mirando a la propiedad de los padres del que exfutbolista. 

Larga historia. La música no ha sido el único punto de desencuentro entre el blaugrana y la vocalista en los últimos tiempos. Hace menos de una semana, la cantante expresaba su malestar porque su primogénito hubiese salido sin su consentimiento en un vídeo promocional, cuyo contenido consideraba que no era adecuado para un menor.

Igualmente, el amigo de Lionel Messi (no perderse los mensajes filtrados por la prensa española de la directiva del Barcelona de 2020 contra ambos) quería que los pequeños pasasen el Día de Reyes con la familia paterna en la ciudad condal, lo que interrumpía los planes de Shakira de irse lo antes posible a Miami.

Finalmente, la mudanza se ha pospuesto debido al complicado estado de salud de William Mebarak, padre de la artista, de 91 años.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".

Murió a los 64 años la actriz Lisa Loring, la Merlina Addams original

La actriz estadounidense Lisa Loring, famosa por su papel...

De cajón: Dos años antes del Mundial, la Copa América 2024 se jugará en EEUU

Para expandir el negocio, la Conmebol organizará una edición ampliada con 16 selecciones, de las cuales seis serán invitadas.