¿Hasta cuándo Horacio Pagani va a insultar a sus compañeros de TV al aire?

Fecha:

El periodista Horacio Pagani protagonizó anoche otro lamentable episodio de insultos y falta de respeto a un compañero de programa de TV, Nicolás Distasio, que también se había pasado de la raya y había desacreditado con palabras muy feas a la histórica pluma del diario Clarín que frente a las cámaras se ha convertido, tristemente, en un insultador reiterativo.

En la casi trasnoche de El Trece se analizaba lo que había dejado la victoria 1-0 de Boca Juniors a River Plate por la Liga Profesional. Más allá de la victoria, que encaramó al “Xeneize” como candidato al título y muy cerca del puntero, Atlético Tucumán, el Superclásico no dejó demasiado para hablar de fútbol y por eso, parece, en el programa conducido por Sebastián Vignolo pensaron que para decir algo diferente había que insultarse.

La discusión con gritos de un panelista a otro venía subiendo de temperatura y todo explotó cuando Distasio, reconocido hincha de River y que siempre cubre la información “millonaria”, le digo “ustedes buscan esto”, poniendo a Pagani en la vereda boquense. Entonces, el veteranoperiodista ironizó: “¿Con quién habla?”. La respuesta desató la furia: “Con vos, ridículo”. Ahí fue cuando Pagani saltó de su silla, mandó a “la concha de tu hermana” a su compañero y se acerco hasta amagar con un golpe.

Así, una vez más, como lo hizo muchas veces con otros compañeros, Pägani se mostró violento y volvió a calzarse el traje de “payaso mediático”, como alguna vez lo calificó Alejandro Fabbri, el primer periodista con el que tuvo un cruce al aire, aquella vez en el canal TyC Sports. El problema, es que parece que en realidad utiliza siempre ese traje cuando participa de un programa televisivo y ya, de vez en vez, se calza el saco de periodista analítico y que sabe utilizar las palabras, como mostraba en sus columnas escritas antes de que las luces de las cámaras transformaran -o revelaran- su intempestivo carácter y su reiterada falta de respeto a compañeros que opinan diferente.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Escandalosa suspensión de Gimnasia-Boca en La Plata por incidentes en el Bosque: un muerto

No se difundió el balance pero hubo heridos de bala de goma, entre ellos periodistas. la AFA repudió lo ocurrido pero no reprogramó aún el clave encuentro por la punta.

River goleó a Estudiantes y enderezó la clasificación a la Libertadores

Con doblete de Borja y tantos de Solari, Barco y Suárez, hubo goleada 5-0 y fiesta en el Monumental.

En el mal momento de River, Brito acusó a Beligoy: dura respuesta

Manifestó que hay “incompatibilidad de funciones” del réferi en la AFA y como titular del gremio.

Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente: arrasó

Se impuso en los comicios con el 72 por ciento de los votos por sobre los candidatos Javier Mazza y Claudio Rudecindo.