Boca le ganó a Godoy Cruz y se subió a la punta de nuevo

Fecha:

Compartir

Boca Juniors se subió provisoriamente a la punta de la tabla de la Liga Profesional (LPF) al derrotar esta noche como visitante 1-0 a Godoy Cruz, en Mendoza, en la apertura de la 21° fecha del certamen.

El único gol del partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas fue marcado por el juvenil Luca Langoni, a los 40 minutos de la primera etapa. Luego, el futbolista “xeneize” se retiró lesionado, con un traumatismo en una de sus rodillas.

De esta manera, el equipo dirigido por Hugo Ibarra llegó a las 39 unidades y mira a los demás desde arriba hasta que Atlético Tucumán (38) juegue el domingo frente a Estudiantes de La Plata.

Por su lado, Godoy Cruz perdió terreno en la lucha por la vanguardia y prosigue con 32 puntos.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

En las próximas horas se reunirá con Francescoli, manager "millonario", para acordar los detalles del contrato.

Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

La banda "De Los Palotes" homenajea al capitán de la Selección Argentina y al mismo tiempo se suma al aliento de la hinchada en Qatar.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.