Sin exigirse, la Selección goleó a Honduras

Fecha:

Compartir

La Selección Argentina le ganó 3-0 a Honduras en un partido amistoso preparatorio para el Mundial de Qatar 2022, disputado em Miami.

Los goles “albicelestes” en el estadio Hard Rock Café de los Miami Dolphins de fútbol americano fueron anotados por Lautaro Martínez a los 15 minutos y luego Lionel Messi, uno de penal a los 45 y otro picando el balón por encima del arquero rival a los 68.

El entrenador argentino, Lionel Scaloni, utilizó el primer tiempo para analizar rendimientos de cara a la Copa del Mundo que comenzará en 58 días, mientras que en la segunda etapa entraron varios futbolistas con muy pocos minutos en su ciclo y que serán importantes después de lo que pase en Qatar a finales de año.

El martes próximo, la Selección completará la ventana de amistosos contra otro equipo centroamericano: Jamaica, a las 21 hora argentina y Nueva York.

Formaciones iniciales:

Argentina: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Honduras: Luis López; Marcelo Santos, Carlos Meléndez, Denil Maldonado y Omar Elvir; Deybi Flores, Héctor Castellanos y Kevin Arriaga; Andy Najar, Romell Quioto y Riboberto Rivas. DT: Diego Vázquez.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Para soñar: los rivales de la Selección en su eventual camino a la final

Después de Australia en octavos de final, qué potencias tiene en el camino Argentina y a cuáles esquivaría hasta el 19 de diciembre.

Grupo G. Brasil fue sorprendido por Camerún y Suiza le ganó a Serbia el último boleto a octavos

El "Scratch" va ante Camerún con varios suplentes para cuidar el físico de los jugadores. Ambos partidos se disputan a las 16.

Qatar 2022: así quedó el cuadro completo desde octavos a la final, con fechas y horarios

Este sábado comienzan los partidos con alargue y penales en caso de igualdad para definir quien avanza y quien queda eliminado rumbo a la Copa del Mundo.

Grupo H. Corea del Sur dio la sorpresa, venció al clasificado Portugal y dejó afuera a Uruguay

Los lusos terminaron en el primer lugar y los "celestes" quedaron afuera por tener menos goles que los asiáticos.