Acoso sexual de un participante a otro en la casa de “Gran Hermano”

Fecha:

Compartir

Un caso de acoso sexual ocurrió en las últimas horas en la casa de “Gran Hermano” de parte un participante a otro que estaba dormido. Desde la producción del “reality show” todavía no hubo sanciones para el responsable, pero en las redes sociales ya se expresa el repudio al suceso transmitido en vivo y en directo.

El jugador Agustín estaba dormido en su cama cuando ingresó a la habitación Thiago, quien se acostó a su lado, le apoyó su miembro y se rió ante la mirada de Walter “el Alfa” y Juan, otros dos participantes del programa que sale por la pantalla de Telefe todas las noches.

Sin que Agustín se despertara, Thiago salió corriendo entre risas cómplices con los otros compañeros y se escucha que uno de ellos dice: “Le gustó” y “otra semanita más…”

Más tarde, mientras estaban charlando sentados a la mesa, el propio Thiago le pregunta a Agustín: “¿Qué se siente que te apoyen”?, otra vez en medio de risas de todos los presentes, que parecen no darse cuenta que fue acoso dentro de la casa de Gran Hermano lo que sucedió.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió Pablo Milanés, ícono de la Nueva Trova cubana

Estaba hospitalizado desde el 13 por una inflamación en la vesícula biliar y una infección en el riñón que lo obligó a cancelar varios conciertos de su gira “Días de luz”.

Directores de “Avengers” recomendaron a “Argentina, 1985” para los Oscar

Los hermanos Joe y Anthony Russo, realizadores de la famosa saga de Marvel, describieron a la película como “un film poderoso y relevante”.

Festival de Cine. “Saudade fez morada aqui dentro” ganó el Astor de Oro de Mar del Plata

El filme brasileño de Haroldo Borges cuenta la historia de un chico que pierde la visión y cómo se adecúa él y su entorno a la nueva situación, lo que según su realizador propone una metáfora del Brasil actual.

Votaron los expertos: el ranking de las mejores 100 películas del cine nacional

Más de 500 miembros de la comunidad cinematográfica del país votaron teniendo en cuenta todos los rubros técnicos y teóricos.