Fuerte cruce entre Pichetto y Espert: “Inmundo”; “narco”

Fecha:

El libertario le adjudicó “sueños líquidos” al director de la Auditoría cuando era K, ante sus críticas a Joseph Stiglitz. Respuestas lapidarias.

El diputado nacional por Avanza Libertad José Luis Espert cruzó con dureza al director de la Auditoría General de la Nación (AGN), Miguel Ángel Pichetto, tras sus acusaciones al economista Joseph Stiglitz de estar pago por el Gobierno y decir “pavadas”.

El libertario, a través de su cuenta de Twitter, le respondió al senador (MC) y excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio: lo tildó de  “inmundo” y de haber tenido “sueños líquidos” con el economista estadounidense y mentor del ministro Martín Guzmán cuando era jefe de la bancada oficialista en el Senado durante la presidencia de Cristina Kirchner.

Pichetto había criticado duramente al Premio Nobel este domingo: lo acusó de estar pago por el Gobierno luego de que este hablara del “milagro” de la política económica argentina. Y que lo que decía eran “pavadas”.

“Qué tipo inmundo sos. Sos cualquiera. Cualquier bondi te deja bien”, comenzó Espert, arrobando a Pichetto.

En la misma publicación de Twitter agregó: “Cuando estabas con Cristina, tenías sueños líquidos con Stiglitz ¿No te acordás? Dale, hacé memoria”, lo increpó. “En el sector privado, en el mundo del laburo y el mérito, ni el salario mínimo ganarías”, lo provocó.

El excompañero de fórmula de Mauricio Macri en 2019 no tardó en responderle a su agresor virtual en la misma red del pajarito.

“Diputado Espert: hay un bondi que no me deja bien, y ese es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados”, le apuntó Pichetto, sin filtro.

El golpe por golpe en las redes tuvo un capítulo más: el libertario se vio obligado a aclarar ante Pichetto y los seguidores de ambos su supuesto vínculo o no con el narcotráfico.

“Big Mike. Sabés perfectamente (después de travestirte a Juntos) que esa fue opereta cuando los liberales, según tus nuevos amiguitos, éramos funcionales a los K, tus ex amos ¿te acordás? La patria planera que creaste, mantener fueros a Cristina para no ser enjuiciada por AMIA…”, insistió Espert, ya sin respuesta de Pichetto.

Entretanto, Helio Rebot, dirigente porteño del PRO y exsecretario administrativo del Senado en la gestión de Gabriela Michetti, salió en defensa de Pichetto. 

“Cierto, es el mismo Biondi (sic) que tiene una línea con terminal K de financiamiento a los que le son funcionales”, acusó Rebot, que cerró con dos acotaciones , que terminaron siendo tres, aclaró. 

“Dos acotaciones nomas: 1) Lo que Pichetto dice de Stiglitz es correcto; 2) Lo que dice hoy, lo dijo siempre, 3) Entiendo que es ‘negocio’ atacar a alguien más prestigioso que vos. Sin embargo, estás fuera de liga Espert, te queda muy grande el rival. PD: perdón, eran 3 cosas”, tuiteó Rebot.

“El cruce con Pichetto es anecdótico. El tema profundo es marcar la diferencia entre los que VIVEN de la política cambiando de color como camaleones destruyendo un país y los que queremos USARLA en pos de reconstruirlo para la gente de bien, diciendo siempre lo mismo”, cerró Espert minutos después en un round de una pelea que amenaza ser larga.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Denuncian penalmente a Patricia Bullrich, Marcos Peña y Gerardo Milman por licitación para seguridad de fronteras

Los denunciantes afirman que se trató de una licitación irregular en la que el Gobierno de Juntos por el Cambio (JxC) habría optado por la opción más costosa en perjuicio del Estado.

Villa Mascardi: Las fuerzas federales permanecerán en las tierras recuperadas para que los mapuches no intenten retomar el control

La diligencia que este martes ordenó la jueza Silvina Domínguez para desalojar los predios usurpados terminó con siete mujeres detenidas. Sin embargo, los hombres lograron escapar hacia la zona boscosa y prometieron volver

Volvió una noche: Martín Guzmán y la inflación, el FMI y la renta inesperada

Fue invitado a un panel de la ONU sobre la economía global en 2023.

Yedlin: “Acá no hay grieta, estamos todos juntos para mejorar la salud de los argentinos”

En el marco de la "Jornada salud digital e innovación en Argentina: un plan de acción parlamentaria”, el senador nacional Pablo Yedlin se refirió al debate sobre el proyecto de transformación digital de salud en el país.