Yedlin: “Acá no hay grieta, estamos todos juntos para mejorar la salud de los argentinos”

Fecha:

Compartir

“Vivimos en un mundo digital y la salud se inscribe en este contexto. Desde el Congreso intentamos completar los agujeros normativos para poder avanzar en este nuevo mundo digital, atentos en que lo normativo no va a cambiar por sí solo la realidad de la salud pero es esencial para que los cambios sucedan”, sostuvo el senador Pablo Yedlin (FdT-Tucumán).

En este sentido se refirió al esfuerzo conjunto realizado para mejorar el sistema sanitario. “Las leyes son parte de esta historia, la reglamentación, la adhesión a las leyes, la gestión y la implementación son otra parte”, explicó el presidente de la comisión de Salud del Senado.

Además, manifestó nuevamente su reconocimiento y el homenaje a los ministros y trabajadores de cada una de las provincias por el esfuerzo que hicieron durante estos años por la pandemia.

“Es una jornada que promete mucho, vamos a seguir trabajando. Acá no hay grieta, estamos todos juntos para mejorar la salud de los argentinos”, concluyó.

Participaron en la apertura del evento el senador nacional Mario Fiad (UCR); el diputado (MC) Humberto Roggero, presidente del Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales del Círculo de Legisladores; Marisa Aizenberg, directora del Observatorio de Salud de la Facultad de Derecho de la UBA, y la Red Global de Parlamentarios para poner fin a las Enfermedades Infecciosas, UNITE.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Magistratura: juez anula la designación de la diputada opositora Roxana Reyes

El magistrado Martín Cormick aceptó un amparo que presentó el titular del bloque del Frente de Todos (FdT) en Diputados, Germán Martínez

Ginés González García volvió a la Casa Rosada para ser homenajeado

El ex ministro de Salud, quien dejó el Gobierno luego de que estallara el escándalo del Vacunatorio VIP, participó del Consejo Federal de Salud

Alexis Guerrera se aleja del cargo por problemas de salud

El ministro de Transporte arreglará las condiciones del alejamiento en un encuentro con el presidente Alberto Fernández.

Qatar 2022. En la previa de Irán vs. EEUU, Teherán dispone masiva liberación de detenidos

El triunfo del seleccionado persa ante Gales fue determinante para la decisión gubernamental.