Finalmente, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casan: los detalles

Fecha:

A casi un año y medio de comenzada la relación, se supo que contraerán matrimonio en abril próximo. La historia de amor que surgió de una consulta laboral.

En su propio programa de radio Mitre, aunque sin él presente. la periodista de espectáculos Marina Calabró, reveló que el conductor Jorge Lanata se casará en abril próximo con su pareja, la abogada Elba Marcovecchio,.

Al comienzo de la emisión de este martes, Calabró contó: “Quería corregir que este es el programa de Jorge Lanata pero en abril será el de Marcovecchio”.

Luego de un momento de silencio, añadió: “Jorge Lanata de Marcovecchio. ¡Va a haber casamiento!”.

“Sí, Nos casamos en abril por Iglesia, estoy súper feliz, los detalles no van a trascender porque los vamos a mantener en lo íntimo, eso quedará en la privacidad”, confirmó la abogada en un audio enviado a la columnista.

En noviembre de este año, la letrada de 42 años habló en “Intrusos” sobre la inminencia del casamiento con el conductor, de 61, tras revelar que se iban a Uruguay a descansar.

El cronista del ciclo de espectáculos quiso saber sobre la situación de la pareja. “¿Cómo está la relación?” preguntó. “Fantástico, ¿yo qué te voy a decir?”, respondió Elba. “¿Te gustaría casarte con él?”, indagó el movilero.

“¿Me lo preguntás a mí?, respondió ella mientras Lanata soltaba una risa tímida. La abogada, entonces, no dudó: “Yo te contesto: sí, me gustaría”. “¿Y a vos, Jorge?”, insistió el cronista. “No sé, ¡me acaba de pedir matrimonio! Le tengo que responder”. “¡Y respóndele ahora!”, retrucó el cronista. “Y, no sé si es momento este. En algún momento le respondo y te contamos”, concluyó Lanata la nota.

Finalmente, a poco más de un mes de aquella entrevista, la respuesta ya está.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La emotiva última carta que escribió César Mascetti antes de morir

El texto fue leído por Sandra Mihanovic en el último adiós al periodista en su San Pedro querido.

A los 80 años, murió el periodista César Mascetti

Durante dos décadas fue, junto a su pareja Mónica Cahen D'Anvers, el rostro de Telenoche, el noticiero de Canal 13.

Más cantado que un gol: Fantino se fue de ESPN y promete más guerra contra Closs y Vignolo

"No tienen las agallas para debatir intelectualmente conmigo”, lanzó Fantino tras desvincularse de la señal deportiva de cable.

Guerra de relatores, capítulo II: el desafío de Fantino a Vignolo y Closs

El conductor se declaró “contra lo que representan” sus dos colegas y, por ahora, compañeros de ESPN.