Guerra de relatores, capítulo II: el desafío de Fantino a Vignolo y Closs

Fecha:

Compartir

El relator Alejandro Fantino volvió a azuzar la pelea con sus colegas Mariano Closs y Sebastián Vignolo, contra quienes había despotricado en el lanzamiento de Neura, su nuevo espacio en redes sociales y la web, y desafió a sus ¿ex? compañeros de la señal televisiva ESPN.

Fantino se había despachado “contra lo que representan” Closs y Vignolo, y sacado a la luz así la bronca que era indisimulable desde diciembre de 2020, cuando luego de un encuentro entre Boca e Inter de Porto Alegre Alejandro interrumpió un análisis de “Marianito” y se calentó la pantalla.

Como no hubo respuesta de Closs y tampoco de Vignolo, Fantino subió la apuesta: quiere un desafío “cara a cara”.

“Vamos a debatir en una universidad pública. Me mandaron mensajes para hacerlo desde la Universidad de Periodismo de La Plata, la única gratuita que enseña periodismo deportivo a los pibes. Ustedes y yo, cada uno diciendo que le parece qué es el periodismo deportivo o de qué tiene que hablar un periodista deportivo”, desafió.

Aunque Fantino lanzó Neura, por ahora sigue perteneciendo a la cadena ESPN. Allí no relata partidos, sino que conduce ESPN Show, una combinación de entrevistas íntimas con humor. No es el perfil superdeportivo de los otros dos relatores. Pero está claro que entre conductores que no están acostumbrados a ceder protagonismo en los espacios en los que trabajan, el conflicto va a seguir latente. ¿Será su salida la solución?

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Falleció el empresario de medios Jorge Fasceto

Murió este viernes a los 89 años Jorge Fascetto, uno...

Julia Mengolini salió a aclarar que no cobró por locutar el último video de Cristina Kirchner

La conductora utilizó la red social Twitter para contestar la ola de críticas recibida tras el posteo de la Vicepresidenta.

Efecto redes en “Gran Hermano”: crece el escándalo por el acoso sexual que Telefe intenta tapar

El canal no muestra las imágenes al aire pero en Twitter e Instagram se replican sin parar con furiosas críticas.

Manifestantes bolsonaristas echaron a móvil de TN de una de sus marchas

La periodista Carolina Amoroso fue insultada y corrida de uno de los tantos piquetes ultraderechistas que piden un golpe de Estado contra Lula.