Más cantado que un gol: Fantino se fue de ESPN y promete más guerra contra Closs y Vignolo

Fecha:

Compartir

El destape de Alejandro Fantino contra sus colegas relatores Sebastián Vignolo y Mariano Closs terminó, como era previsible y seguramente calculado por el propio “Fanta”, con su salida de la señal deportiva ESPN, donde ya no podían convivir los tres en la misma pantalla.

“ESPN generó una reunión con nosotros y amablemente me preguntaron sobre mi comodidad. Y fueron dos horas donde conversamos y les dije que no me siento cómodo y me dieron que ellos no me notaban cómodo. No me parece justo para ellos que esté en un lugar donde no me siento cómodo. No voy a seguir en ESPN. Cerrada esa etapa con mucha amabilidad de su parte y de mi equipo”, reveló Fantino en su flamante multiplataforma Neura, que se puede seguir en diferentes redes sociales.

¿Cómo dio a conocer este nuevo espacio Fantino? Con ataques a “lo que representan” Closs y Vignolo, a los que incluso desafió a un debate en la Facultad de Periodismo de La Plata para discutir acerca de cómo debe abordarse el periodismo deportivo.

“No soy el único que piensa que hay que cambiar el periodismo deportivo y el análisis del fútbol”, sostuvo el exrelator partidario de Boca Juniors.

Después, lanzó un amenaza contra sus excompañeros de canal: “Esto que se va a poner muy picante, Closs, se va a poner hermoso. Pollo: hacete hacer un pantalón con cuatro bolsillos, así vas cambiando las manos de bolsillo a bolsillo”, bramó. “Me parece que no tienen las agallas para debatir intelectualmente conmigo”, los chicaneó.

“No me arrugué con (el fallecido expresidente de la AFA, Julio) Grondona, imaginen si con ustedes dos. Ahora empezamos a bailar, día a día. Se las voy a ganar. Vi caer a Grondona. Voy a ver a caer el periodismo que ustedes practican y que cancela a los tipos como yo”, cerró.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Falleció el empresario de medios Jorge Fasceto

Murió este viernes a los 89 años Jorge Fascetto, uno...

Julia Mengolini salió a aclarar que no cobró por locutar el último video de Cristina Kirchner

La conductora utilizó la red social Twitter para contestar la ola de críticas recibida tras el posteo de la Vicepresidenta.

Efecto redes en “Gran Hermano”: crece el escándalo por el acoso sexual que Telefe intenta tapar

El canal no muestra las imágenes al aire pero en Twitter e Instagram se replican sin parar con furiosas críticas.

Manifestantes bolsonaristas echaron a móvil de TN de una de sus marchas

La periodista Carolina Amoroso fue insultada y corrida de uno de los tantos piquetes ultraderechistas que piden un golpe de Estado contra Lula.