La emotiva última carta que escribió César Mascetti antes de morir

Fecha:

Compartir

El histórico conductor de Telenoche César Mascetti había dejado una última carta antes de morir que se leyó este martes en su último adiós en un entierro sin velorio en su amada ciudad de San Pedro.

La encargada de llevar a delante el emotivo momento fue la artista Sandra Mihanovic, hija de Mónica Cahen D’Anvers, pareja desde hacía más de 40 años de Mascetti, que siempre le agradeció a su madre haberle “entregado” a César como un “padre del corazón”.

“Me estoy muriendo en San Pedro, rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todos de perfume”, comienza el texto.

Luego continuó: “Estoy en el medio del campo, caminando con mis perros, que perciben desde hace días lo que va a pasar. Estoy mirando el río, escuchando las campanas que escuchaban mis abuelos”.

“Estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo como todas las tardecitas. Dentro de poco me llevarán con ellas para enseñarme el camino”, siguió leyendo Mihanovic.

“Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, donde siempre quise morir, con la que amo, abrazado a mi familia. ¿Qué más puedo pedir? Me estoy muriendo en paz con la esterificación del deber cumplido”, cerró el emotivo texto que Mascetti había dejado escrito el 12 de septiembre pasado.

Minutos antes, Sol, nieta de César e hija de Ivan “Vane” Mihanovich, recordó que unos días antes de su muerte, Mascetti les había dicho a sus íntimos: “Estoy a punto de vivir la mejor muerte. En el andén me espera mi familia para darme la mano”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Falleció el empresario de medios Jorge Fasceto

Murió este viernes a los 89 años Jorge Fascetto, uno...

Julia Mengolini salió a aclarar que no cobró por locutar el último video de Cristina Kirchner

La conductora utilizó la red social Twitter para contestar la ola de críticas recibida tras el posteo de la Vicepresidenta.

Efecto redes en “Gran Hermano”: crece el escándalo por el acoso sexual que Telefe intenta tapar

El canal no muestra las imágenes al aire pero en Twitter e Instagram se replican sin parar con furiosas críticas.

Manifestantes bolsonaristas echaron a móvil de TN de una de sus marchas

La periodista Carolina Amoroso fue insultada y corrida de uno de los tantos piquetes ultraderechistas que piden un golpe de Estado contra Lula.