Un “tiktoker” se metió en la casa de “Gran Hermano” y cortaron la transmisión

Fecha:

Compartir

En épocas de hiperconectividad a través de la tecnología y megaexposición en redes sociales, era difícil suponer que el aislamiento hermético de la casa de “Gran Hermano” iba a funcionar perfectamente. Dos semanas duró, hasta que anoche el “tiktoker” conocido como “El Wandi”, famoso por “colarse” en diversos lugares y eventos”, se metió por los techos del escenario del “reality show” y lanzó una remera suya.

Por lo que se vio en el video que subió a sus redes, el “tiktoker” trepó una medianera desde un complejo deportivo cercano al estudio de “Gran Hermano” para llegar hasta el techo de “la casa más famosa del país”. Desde allí, enfocó el patio y a algunos de los participantes que salían de la casa sin, aparentemente, darse cuenta de su presencia cual “escruchante”.

“El Wandi” lanzó su remera y salió corriendo para que no lo capturen, según sus propios dichos. Mientras tanto, en la transmisión en vivo 24 horas del “reality” por Pluto TV, los jugadores que vieron caer la prenda de vestir fueron a los cuartos de dormir para avisarles del hecho a los otros participantes y cuando comenzaban a relatar lo sucedido la producción decidió poner en pantalla la placa del programa y cortar la transmisión.

No es la primera vez que hay gente que se quiere meter a la casa de “Gran Hermano” en Argentina para romper el aislamiento. El caso más famosos fue el de la conductora televisiva Viviana Canosa, que en un helicóptero sobrevoló el patio y lanzó panfletos para que los leyeran los participantes.
https://www.instagram.com/reel/CkZyDdBgeOX/?utm_source=ig_web_copy_link

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió Pablo Milanés, ícono de la Nueva Trova cubana

Estaba hospitalizado desde el 13 por una inflamación en la vesícula biliar y una infección en el riñón que lo obligó a cancelar varios conciertos de su gira “Días de luz”.

Directores de “Avengers” recomendaron a “Argentina, 1985” para los Oscar

Los hermanos Joe y Anthony Russo, realizadores de la famosa saga de Marvel, describieron a la película como “un film poderoso y relevante”.

Festival de Cine. “Saudade fez morada aqui dentro” ganó el Astor de Oro de Mar del Plata

El filme brasileño de Haroldo Borges cuenta la historia de un chico que pierde la visión y cómo se adecúa él y su entorno a la nueva situación, lo que según su realizador propone una metáfora del Brasil actual.

Votaron los expertos: el ranking de las mejores 100 películas del cine nacional

Más de 500 miembros de la comunidad cinematográfica del país votaron teniendo en cuenta todos los rubros técnicos y teóricos.