Entre “Gran Hermano” y Boca, a Tinelli lo dejaron por el piso con su peor rating del año

Fecha:

Compartir

El conductor Marcelo Tinelli no puede levantar la audiencia de su “Canta conmigo ahora” y anoche miércoles tocó su piso mínimo del año con un promedio de rating de 5,6 puntos, muy lejos de los 17,9 de “Gran Hermano” en Telefe.

Aunque el “reality show” que mantiene a 17 personas encerradas en “la casa más famosa del país” no volvió a superar la barrera de los 20 puntos que había logrado en su primera semana de emisión, sigue apabullando noche a noche al concurso de canto del “Cabezón” en la pantalla de El Trece.

Anoche, además, hubo un ingrediente extra para la baja en la audiencia de ambos ciclos: el partido entre Boca Juniors y Patronato por la semifinal de la Copa Argentina.

Mucho público migró a la pantalla de TyC Sports para ver la sorprendente derrota “xeneize” y aunque la competencia directa con el partido fue de algunos minutos, alcanzó para hundir como nunca antes a Tinelli en el planilla del rating.

La otra clave para entender el pozo de audiencia en el que ingresó “Canta conmigo ahora” es que los miércoles es el día en el que en “Gran Hermano” se nomina a los candidatos a abandonar el juego, lo que lo convierte en el día más fuerte de la semana.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió Pablo Milanés, ícono de la Nueva Trova cubana

Estaba hospitalizado desde el 13 por una inflamación en la vesícula biliar y una infección en el riñón que lo obligó a cancelar varios conciertos de su gira “Días de luz”.

Directores de “Avengers” recomendaron a “Argentina, 1985” para los Oscar

Los hermanos Joe y Anthony Russo, realizadores de la famosa saga de Marvel, describieron a la película como “un film poderoso y relevante”.

Festival de Cine. “Saudade fez morada aqui dentro” ganó el Astor de Oro de Mar del Plata

El filme brasileño de Haroldo Borges cuenta la historia de un chico que pierde la visión y cómo se adecúa él y su entorno a la nueva situación, lo que según su realizador propone una metáfora del Brasil actual.

Votaron los expertos: el ranking de las mejores 100 películas del cine nacional

Más de 500 miembros de la comunidad cinematográfica del país votaron teniendo en cuenta todos los rubros técnicos y teóricos.