Tras el “terremoto”, Messi se entrenó en el gimnasio y los “tocados” respondieron bien

Fecha:

Compartir

La Selección Argentina se entrenó este viernes con normalidad tras el “terremoto” de anoche en la concentración en Qatar por las desafectaciones de Nicolás González y Joaquín Correa, que al no estar en óptimas condiciones físicas fueron reemplazados en la lista de buena fe por Ángel Correa y Thiago Almada.

“No voy a contar con los jugadores que no lleguen al ciento por ciento”, había advertido días atrás el entrenador, Lionel Scaloni. Por eso esa muy importante ver la reacción de los otros jugadores con molestias físicas: Cristian “Cuti” Romero, Paulo Dybala, Alejandro Gómez y Marcos Acuña.

Romero trabajó sin problemas y se perfila como titular para el debut del próximo martes contra Arabia Saudita.

En la práctica, Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Juan Foyth hicieron gimnasio y no salieron al campo de juego, donde el cuerpo técnico programó un ensayo informal de fútbol reducido. Tanto Dybala como Gómez y Acuña respondieron de manera satisfactoria.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Qatar 2022. Estrella de Inglaterra debió dejar el Mundial por un hecho traumático sufrido por su familia

La esposa y los hijos de Raheem Sterling sufrieron un asalto a mano armada en su casa. No se sabe si el delantero regresará a la Copa del Mundo.

Lionel Messi: “Hay que seguir unidos porque se viene una difícil ante Países Bajos”

El capitán de la Selección Argentina dijo que el equipo supo sobreponerse a un final complicado contra Australia por los octavos de final..

Lionel Scaloni: “Ese festejo del final con la gente lo resume todo”

"Es una inyección de moral única.", aseguró el DT de la Selección Argentina tras el triunfo sobre Australia.

Argentina le ganó a Australia y en cuartos irá contra Países Bajos

Marcaron para la "albiceleste" Lionel Messi (35') y Julián Álvarez (57'), y descontó para los oceánicos Enzo Fernández (en contra, 77').