Interna PRO: “No es lo mismo que gane Larreta o Bullrich”, advierte Macri

Fecha:

Compartir

El expresidente Mauricio Macri advirtió que “no es lo mismo que gane (Horacio Rodríguez) Larreta o (Patricia) Bullrich” en la interna del PRO de cara a las candidaturas 2023 porque “cada uno tiene su estilo”, aunque evitó manifestarse más cercano a alguno de los dos contendientes anotados en la puja electoral.

El exmandatario consideró que las disputas dentro del PRO son parte de “una tensión positiva porque se está discutiendo el para qué vamos a volver al poder”.

“Estamos discutiendo que no alcanza con ser educados, ser honestos. Acá hay que terminar con un sistema prebendario, de privilegios terribles”, añadió el exjefe de Estado en declaraciones a radio Mitre.

Además, Macri advirtió que “todavía falta mucho” para establecer definiciones y destacar alianzas con el radicalismo. “Si la campaña está bien hecha es un proceso virtuoso, de crecimiento, de transmisión de convicción, de relación entre la gente y el candidato”, analizó.

Consultado por su propia eventual candidatura, prefirió no dar precisiones y aclaró que su rol es el de “clarificar las ideas para que no haya duda que si la Argentina no va a un profundo cambio no tiene futuro”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Esmeralda Mitre evalúa ser candidata del Frente de Todos tras rechazar a JxC

La accionista de La Nación confirmó que está negociando una posible postulación con el sector radical que lidera Carmela Moreau.

Rodríguez Larreta presentó a su equipo de economistas de cara al 2023

Hernán Lacunza, exministro de Vidal en Provincia y de Macri en Nación, es el principal referente del área en el equipo del alcalde porteño.

Piquetes de mapuches y vecinos de Vaca Muerta complican el acceso al yacimiento

Los habitantes exigen agua para una localidad vecina, mientras que los grupos indígenas piden por el relevamiento territorial de sus comunidades.

“Él quería ser el centro de algo y en Avanza Libertad era uno más”, explicó Espert su pelea con Milei

El diputado nacional, que lanzó su precandidatura a gobernador bonaerense, reveló su plan y habló de sus aspiraciones políticas.