Sin censura: el brutal enfrentamiento entre los diputados Fernando Iglesias y Rodolfo Tailhade

Fecha:

Compartir

El diputado nacional Fernando Iglesias (Juntos por el Cambio) se enfrentó con su par kirchnerista -en más del un sentido- Rodolfo Tailhade (Frente de Todos). “Vos sos un hijo de puta que te merecés la miserable vida que tenés. Difamador. Basura”, le lanzó el primero al segundo en medio de un intercambio de graves acusaciones personales.

Todo comenzó cuando el diputado de JxC defendió en sus redes sociales al expresidente Mauricio Macri, quien había sido tildado de “mufa” tras haber asistido al partido que perdió la Selección Argentina en su debut del Mundial de Qatar 2022. 

Sergio Maldonado, hermano de Santiago Maldonado -activista filomapuche fallecido en 2017-, se refirió a la presencia de Macri en el estadio Lusail e Iglesias le dijo en tono irónico: “Yo vi a Macri mufar al equipo con mis binoculares”, en alusión al incidente en el Sur.

Eso produjo la reacción de Tailhade, quien sostuvo: “En cambio yo, @feriglesias, vi a tu hermano Pablo en situación de calle, en el barrio Piñeyro de Avellaneda, mientras te quejabas en el recinto de que no podías alquilar los dos departamentos que dejó tu madre, y que le afanaste en la sucesión. Fernando!”.

Iglesias reaccionó con furia: “Vos no viste a nadie. Te pasó ese dato el servicio que lo subió a Twitter, pero es falso. Mi hermano no está en situación de calle. Vive en la casa que le quedó de herencia, por acuerdo mutuo. Y vos sos un hijo de puta que te merecés la miserable vida que tenés. Difamador. Basura”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Alcohol cero para conducir: Diputados aprobó el proyecto y lo mandó al Senado

Recibió 195 votos a favor, 19 en contra y cuatro abstenciones. También dieron luz verde al proyecto que reconoce a la Lengua de Señas.

Diputados: Espert rechazó el homenaje a Hebe de Bonafini y se quedó sentado en el minuto de silencio

El legislador libertario provocó el repudio de muchos de sus pares, especialmente del bloque oficialista.

Larreta sobre avance K en la Magistratura: “Cristina Kirchner volvió a no cumplir con la ley, pasó una raya”

El jefe de Gobierno porteño dijo que no tiene "ninguna duda de que Luis Juez es y va a ser el representante del senado en el Consejo".

Avance K: con la ausencia de la oposición en la Cámara alta, nombran a Doñate en la Magistratura

El oficialismo se niega a acatar el fallo de la Corte que ordenó darle ese lugar a Luis Juez, del PRO.