Se viene la segunda edición de la Noche de los Anticuarios

Fecha:

Compartir

La segunda edición de “La Noche de los Anticuarios” se celebrará el jueves próximo 24 en el Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de San Telmo, donde además de visitar esos sitios de exhibición y venta de antigüedades los asistentes podrán disfrutar de música, bailes y performances en vivo.

Entree las 18 y las 21.30, la calle Defensa será peatonal entre las avenidas San Juan e Independencia, y junto a la Plaza Dorrego será el centro de esta celebración que invita a recorrer los locales de los anticuarios, guiados por personal especializado, así como a disfrutar de clases de baile, conciertos de jazz y performances en vivo.

Ese día la Feria de Antigüedades de San Pedro Telmo formará parte de la actividad en su tradicional ubicación en la Plaza Dorrego, donde también habrá conciertos y shows de baile programados por la 15° edición del Buenos Aires Jazz Festival Internacional, informó el ministerio de Cultura porteño.

Las segunda edicin de la Noche de los Anticuarios se realizar el jueves 24 de noviembre
Las segunda edición de la Noche de los Anticuarios se realizará el jueves 24 de noviembre.

Además, “marching bands” y grupos de baile recorrerán las cuatro cuadras de la calle Defensa que abarca la actividad, en la que está previsto que actúen Las Bourbon Sweethearts, el cuarteto de swing Hot Shooters en su versión “marching band”, y los CheBechet Ft. Guillermo Perata. Además, habrá clases de swing, Art Noveau, y performances en vivo.

El Casco Histórico es una de las zonas con mayor concentración de anticuarios en el mundo y la venta de antigüedades es parte fundamental de la identidad del barrio de San Telmo.

El Casco Histrico es una de las zonas con mayor concentracin de anticuarios en el mundo
El Casco Histórico es una de las zonas con mayor concentración de anticuarios en el mundo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

A 30 años del inicio de las relaciones diplomáticas entre Croacia y Argentina

En la Usina del Arte, la velada musical contó con la participación de las Klapas Valovi y BA, las orquestas de los jóvenes católicos croatas Legenda y Jorgovan.

Llega “La noche de las embajadas”: cuándo y cuáles se podrán visitar

La Cancillería abrirá sus puertas junto a 16 legaciones extranjeras para recibir a visitantes con el fin de fomentar el intercambio cultural y acercar la diplomacia a la gente.

Lecturas. Un viaje -necesario- a la “universidad de las catacumbas”

El próximo 7 de diciembre se presenta "La universidad de las catacumbas - Filosofía y Letras en dictadura", de María Eugenia Villalonga, una obra clave para entender un momento visagra de la historia contemporánea de la Argentina.

Última sesión del año de la Academia Browniana

El doctor Javier González disertó sobre “Toponimia y ficción literaria en el viaje de Magallanes”.