Consuelo: River derrotó a Platense y jugará la Libertadores 2023

Fecha:

Compartir

River Plate se aseguró su clasificación a la Copa Libertadores 2023 al vencer 2-1 a Platense en un partido válido por la 25° fecha de la Liga Profesional de Fútbol que se jugó en el estadio Monumental.

Para el local anotaron Nicolás de la Cruz (60′) y Matías Suárez (64′), y para la visita Mauro Zárate (70′).

Con un partido más, el “Millonario” persigue al único puntero, Boca, a cuatro puntos (44) tras su victoria de ayer ante Sarmiento de Junín, con la que se ilusiona con una vuelta olímpica.

Al ganar los de Marcelo Gallardo le sacarrn once puntos de ventaja a Argentinos Juniors, quinto en la tabla anual y con 9 unidades por disputar.

Formaciones iniciales:

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez o Santiago Simón o Leandro González Pirez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari o Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Gastón Suso, Ayrton Costa; Ignacio Schor, Carlos Villalba, Franco Baldassarra, Juan Cruz Esquivel; Vicente Taborda y Jorge Benítez.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Monumental

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

En las próximas horas se reunirá con Francescoli, manager "millonario", para acordar los detalles del contrato.

Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

La banda "De Los Palotes" homenajea al capitán de la Selección Argentina y al mismo tiempo se suma al aliento de la hinchada en Qatar.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.