Javier Milei se tiró el lance al aire y la invitó a Viviana Canosa: la respuesta de la conductora

Fecha:

Compartir

Aunque falte un año para las elecciones generales del año próximo, cada día cuenta para quienes pretenden competir por el sillón de Rivadavia. Por eso, ningún momento es malo para tratar de conquistar a esas figuras que coquetean con la política, tienen una buena imagen en una porción importante del electorado y, encima, tienen una buena relación personal con el candidato. En este caso, este rol lo ocupa el diputado nacional Javier Milei, y la figura que intentó seducir al aire del canal TN fue la conductora Viviana Canosa, con una propuesta para que se sumara a las huestes de su espacio libertario.

Con la espuma ya baja tras su conflictiva salida de América TV, según ella por un acto de censura previa, Canosa realiza esporádicas apariciones en redes sociales o en canales opositores al Gobierno, como pasó anoche en TN, del Grupo Clarín. Invitada por el periodista Nicolás Wiñazki, la ex “chimentera” analizaba la situación política y social cuando Milei ingresó al estudio y pidió saludarla.

Tras un beso y un abrazo, el diputado de La Libertad Avanza reconoció que Canosa es su comunicadora “favorita” y se tiró el lance para subirla a su barco electoral: “La banco a ‘full’ y si ella decidiera incursionar en la política, nosotros la recibiríamos con los brazos abiertos porque además se la banca, va al frente”, lanzó.

Canosa evitó una respuesta directa, no cerró ni abrió la puerta: “Dejo que la vida me lleve. Yo no necesito cargos para colaborar. Lo que no quiero es corrupción, eso de repartir guita. Ese asco no lo quiero para mí. ¡No tranzo! A mi eso no me gusta. Tendría que estar convencida con quién y para qué lo hago”.

Entonces Milei pisó el freno: “No es el momento de pensar en fórmulas, uno está trabajando para construir una opción. No voy a negar mi afinidad con Viviana. La respeto, sería cartón lleno”.

Del otro lado, llovieron flores también: “Javier es un tierno. Me manda mensajes aunque no estoy al aire. Tenemos una relación muy espiritual”, reveló Canosa.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Esmeralda Mitre evalúa ser candidata del Frente de Todos tras rechazar a JxC

La accionista de La Nación confirmó que está negociando una posible postulación con el sector radical que lidera Carmela Moreau.

Rodríguez Larreta presentó a su equipo de economistas de cara al 2023

Hernán Lacunza, exministro de Vidal en Provincia y de Macri en Nación, es el principal referente del área en el equipo del alcalde porteño.

Piquetes de mapuches y vecinos de Vaca Muerta complican el acceso al yacimiento

Los habitantes exigen agua para una localidad vecina, mientras que los grupos indígenas piden por el relevamiento territorial de sus comunidades.

“Él quería ser el centro de algo y en Avanza Libertad era uno más”, explicó Espert su pelea con Milei

El diputado nacional, que lanzó su precandidatura a gobernador bonaerense, reveló su plan y habló de sus aspiraciones políticas.