“Quiero que me gobiernen los mejores y la mejor es Cristina”

Fecha:

El diputado nacional Máximo Kirchner (Frente para la Victoria – Buenos Aires) señaló este jueves que quiere que lo “gobiernen los mejores” y no dudó en asegurar que su madre, la vicepresidenta Cristina Kirchner, es “la mejor”, jugando así con la posibilidad de una candidatura presidencial en 2023.

El titular del Partido Justicialista (PJ) Bonaerense consideró que “hay un degaste importante en la presidencia si trabajás en serio. Si trabajás con mucha voluntad y muchas ganas, quemás mucha vida. No estás de vacaciones ahí”.

Cuando en El Destape Radio le preguntaron por la posibilidad de que su madre volviera a postularse para jefa de Estado, Máximo respondió que “la candidatura la define la sociedad” y admitió: “Yo tengo sentimientos encontrados”.

“Es un desgaste bárbaro ante el ataque furibundo de ciertos sectores concentrados. Pero le sobra capacidad y fortaleza. Será una decisión de ella. A mí si me preguntaras como ciudadano o ciudadana, quiero que me gobiernen los mejores, siempre. ¿Alguien tiene dudas de que es la mejor? No solo sabe conducir un gobierno, tiene más contracción al trabajo, mejor uso del lenguaje, todo, en cualquier aspecto. Es demasiado”, manifestó.

Luego, reveló cómo es la exmandataria como anfitriona de casa y parte de su rutina: “Vos la ves y está muy bien. Hace gimnasia todos los días, está hiperlúcida. Si vos la comparás con algunos personajes de la oposición está diez veces mejor mentalmente y físicamente. No sabés cómo nos ordena, me pide que vaya y nos ordena. Nos llena la cara de dedos. No voy más al departamento: o te agarra Cristina o te agarra la policía”, ironizó luego de los incidentes con efectivos policiales el fin de semana pasado, cuando el diputado nacional intentó cruzar el vallado dispuesto por la Ciudad de Buenos Aires en el cruce de las calles Juncal y Uruguay.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Reacción opositora al alegato de la Vicepresidenta: “Amenaza y busca victimizarse”

"El alegato y las pruebas" en su contra "son lapidarios y concluyentes", aseguraron desde Juntos por el Cambio.

CFK sobre “la banda de los copitos”: “No son los autores intelectuales”

La vicepresidenta dijo que se siente "en estado indefensión con este Poder Judicial".

Cristina Kirchner tras el primer día de su alegato: “Luciani y Mola mintieron descaradamente”

La vicepresidenta consideró que su abogado defensor, Carlos Beraldi, "desnudó" el "guión" de los fiscales de la causa Vialidad.

Macri comparó el ataque a CFK con piedrazos en su gestión: “Me podían haber matado”

El exmandatario consideró que el intento de magnicidio contra la vicepresidenta fue un evento "individual", llevado a cabo por "un grupo de loquitos".