Qatar 2022. Lionel Messi tras el triunfo contra México: “Volvimos a ser nosotros”

Fecha:

Compartir

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messim afirmó que el equipo volvió a encontrarse con sus ideas y u esencia y remarcó la importancia del triunfo 2-0 ante México en la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

“Fue un partido muy complicado, tienen un gran técnico y manejan bien la pelota. El primer tiempo lo jugamos con intensidad y el segundo, cuando nos calmamos, volvimos a ser nosotros”.

“Había que ganar para acomodarnos” en la zona después de la dura derrota ante Arabia Saudita en el debut”, señaló Messi, quien agregó que “ahora empieza otro Mundial” para la “albiceleste”.

En la misma línea, el rosarino hizo una autocrítica con respecto al partido de la primera fecha mundialista: “Nos costó mucho el primer partido, también influyó el horario, pero no son excusas. No salimos como teníamos que salir, aunque también (los goles) fueron dos jugadass aisladas”.

Consultado por una supuesta lesión en su tobillo, el jugador del PSG despejó dudas y explicó: “No sé por qué que se dijeron tantas cosas. El tobillo no tenía nada. Parece a propósito porque sobre el final del primer partido me lo doblé. Entrené a la par del grupo”. 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".