Qatar 2022: Con Neymar y “jogo bonito”, Brasil despachó en un tiempo a Corea del Sur

Fecha:

Compartir

Brasil se clasificó este lunes a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 al vencer cómodamente a Corea del Sur por 4-1 en la fase de octavos de final.

Los goles en el estadio 794 fueron anotados por Vinicius Juniors a los 7 minutos, Neymar -de penal- a los 10, Richarlison a los 29 y Lucas Paqueta a los 36, en un primer tiempo a todo lujo del “Scratch”, mientras que Seung-Ho Paik descontó a los 30 del complemento.

En Brasil, además, se celebró el regreso a la titularidad de su figura, Neymar, quien había estado ausente en la segunda y tercera fecha de la fase de grupos luego del esguince de tobillo sufrido en el debut contra Serbia.

El próximo viernes, a las 12, Brasil chocará contra Croacia por los cuartos de final. El ganador de ese encuentro jugará en semifinales contra el vencedor del cruce Argentina-Países Bajos.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

¿Kylian Mbappé picando en La Paz?: El sueño de Alberto Fernández para 2030

El Presidente quiere sumar a Bolivia a la presentación de los países del Cono Sur para organizar la Copa del Mundo de ese año.

Oficializaron la candidatura argentina para organizar el Mundial 2030 junto al resto del Cono Sur

La definición de la sede se producirá en el 74° Congreso de la FIFA a celebrarse en 2024. La dupla España-Portugal, que podría sumar a Ucrania, también se postula.

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.