Grupo H. Corea del Sur dio la sorpresa, venció al clasificado Portugal y dejó afuera a Uruguay

Fecha:

Compartir

Corea del Sur dio otra de las tantas sorpresas en el Mundial de Qatar al ganarle este viernes al pasar a octavos de final al ganarle al otro clasificado del Grupo H, Portugal, y dejar afuera de la próxima fase a Uruguay, al que no le alcanzó ganarle 2-0 a Ghana en la tercera y última fecha de la zona.

Portugal terminó líder con 6 puntos y +2 de diferencia de gol, Corea del Sur y Uruguay con 4 y con 0+ de diferencia para ambos. Pero los asiáticos acumularon 4 goles a favor y los “celestes” solamente 2. Último terminó Ghana, con tres unidades.

Portugal jugará en octavos de final contra el segundo del Grupo G (Brasil, Suiza, Camerún y Serbia), mientras que Corea del Sur irá ante el líder de esa zona.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

De cajón: Dos años antes del Mundial, la Copa América 2024 se jugará en EEUU

Para expandir el negocio, la Conmebol organizará una edición ampliada con 16 selecciones, de las cuales seis serán invitadas.

Sudamericano Sub-20: Argentina ganó con lo justo y espera

Después de las caídas ante Paraguay y Brasil, derrotó 1-0 a Perú con gol de Infantino. El viernes define su pase al hexagonal mano a mano con Colombia.

A las duchas: Lionel Messi ganó un Martín Fierro con “¿qué mirás, bobo?”

El rosarino fue el ganador por una frase que quedará en la historia de los Mundiales y fue viral en todo el mundo.

Sub-20. Qué necesita la complicada Selección de Mascherano para clasificar

Después de caer en el debut frente a Paraguay, sufrió un nuevo traspié ante Brasil en la segunda jornada, lo que dejó al equipo contra las cuerdas.