Cambio de último momento en la lista de la Selección: sale Nico González y entra Ángel Correa

Fecha:

Compartir

El futbolista Nico González, tras el entrenamiento de hoy, sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista de la Selección Argentina.

En su reemplazo, el director técnico, Lionel Scaloni, convoca a Ángel Correa, delantero del Atlético Madrid que había quedado afuera en el corte final inicial.

González, que milita en la Fiorentina de Italia y puede desempeñarse tanto en la delantera como en la izquierda del mediocampo y hasta como defensor, no respondió adecuadamente a la exigencia física del entrenamiento de este jueves y el cuerpo técnico decidió desafectarlo.

Nico González no había ido ni siquiera al banco de suplentes en el partido amistoso de ayer miércoles ante Emiratos Árabes Unidos, en el que la “Scaloneta” goleó 5-0.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Para soñar: los rivales de la Selección en su eventual camino a la final

Después de Australia en octavos de final, qué potencias tiene en el camino Argentina y a cuáles esquivaría hasta el 19 de diciembre.

Qatar 2022: así quedó el cuadro completo desde octavos a la final, con fechas y horarios

Este sábado comienzan los partidos con alargue y penales en caso de igualdad para definir quien avanza y quien queda eliminado rumbo a la Copa del Mundo.

La Selección quiere dejar atrás a Australia para meterse con su ilusión en cuartos de final

Argentina choca contra los "Socceroos" desde las 16. Si hay empate, alargue y penales. Televisan TyC Sports, DirecTV y la TV Pública.

Qatar 2022: Ante Australia, Lionel Messi juega el partido 1.000 de su carrera

Además, el capitán argentino alcanzará a Maradona en cantidad de encuentros mundialistas con la cinta de la Selección en el brazo.