“Mientras al peronismo lo tenga preso el kirchnerismo, es difícil que pueda plantear cosas racionales”

Fecha:

Compartir

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, no tuvo pelos en la lengua: afirmó que “mientras al peronismo lo tenga preso el kirchnerismo es difícil que pueda plantear cosas racionales por fuera de la grieta”.

Durante una actividad en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, el mandatario provincial calificó al kirchnerismo como un espacio “feudal” dado que “gobiernan para ganar una elección y tener el control absoluto de la plata, de la legislatura y de la Justicia”.

Para Schiaretti, el peronismo “no es autoritarismo, no es feudalismo, no es apriete” sino que es “producción y trabajo, es apertura hacia toda la sociedad”.

“Nosotros nunca tuvimos nada que ver con el kirchnerismo ni vamos a ir a una elección, ni siquiera para unas PASO, con el kirchnerismo. En la medida en que todos nos animemos a decir esto, va a ser todo más fácil”, subrayó.

En esa línea, remarcó: “No tengo problemas en decir, en nombre del peronismo de Córdoba, que no tenemos nada que ver con el kirchnerismo. Nosotros somos otra cosa y no vamos a ir con ellos a las elecciones”.

“No puedo decidir qué van a hacer otros compañeros peronistas que piensan lo mismo que nosotros, ni muchos dirigentes radicales que también piensan como nosotros. No soy yo el que opinará qué dirán, cuándo lo dirán y cómo lo dirán”, sentenció.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Capitanich anunció bono de fin de año y nuevas medidas económicas

Será de $20.000 para toda la administración pública y se pagará el 19. El aguinaldo, el 21 y 22, y los sueldos será el 28  y 29.

A pedido de la UCR, Moreau apelará el fallo del juez que le quita un lugar a la oposición en la Magistratura

El magistrado anuló la designación de Roxana Reyes en el organismo que selecciona y sanciona a los jueces. La Corte Suprema ya había resuelto tomarle juramento.

Entre Ríos presentó su nueva billetera virtual para potenciar el comercio en la provincia

Apuntan a dinamizar la economía, proteger el salario y formalizar las ventas.

Magistratura: juez anula la designación de la diputada opositora Roxana Reyes

El magistrado Martín Cormick aceptó un amparo que presentó el titular del bloque del Frente de Todos (FdT) en Diputados, Germán Martínez