Mauricio Macri: “Si Perón viviera, se afiliaría a Juntos por el Cambio”

Fecha:

Compartir

El expresidente Mauricio Macri conjeturó que si Juan Domingo Perón estuviera vivo, el tres veces jefe de Estado argentino “se afiliaría a Juntos por el Cambio”.

“Necesitamos un país en el que todos nos comprometamos a trabajar la misma cantidad de días y de años, sin robarle el trabajo al de al lado. El ‘General’ decía que cada uno tenía que producir, como mínimo, lo que uno consume”, expresó el expresidente. Y por eso cuestionó al Gobierno por “defender a los que no trabajan”. En ese marco, aventuró que en sus declaraciones de anoche al canal TN que “si Perón viviera, se afiliaría a Juntos por el Cambio”.

Luego, se refirió con evasivas a la posibilidad de candidatearse nuevamente para ocupar el sillón de Rivadavia en 2023: “Yo no me subí, pero no me gusta que me bajen ni que me pongan en ningún lado”, remarcó.

“Tenemos que discutir para qué vamos a volver al gobierno. Estoy haciendo un mayor aporte que salir a la cancha a decir quiero o no ser candidato. Hoy estoy para debatir ideas, me siento cómodo en ese lugar”, analizó el panorama político de Juntos por el Cambio.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Rodríguez Larreta presentó a su equipo de economistas de cara al 2023

Hernán Lacunza, exministro de Vidal en Provincia y de Macri en Nación, es el principal referente del área en el equipo del alcalde porteño.

Piquetes de mapuches y vecinos de Vaca Muerta complican el acceso al yacimiento

Los habitantes exigen agua para una localidad vecina, mientras que los grupos indígenas piden por el relevamiento territorial de sus comunidades.

“Él quería ser el centro de algo y en Avanza Libertad era uno más”, explicó Espert su pelea con Milei

El diputado nacional, que lanzó su precandidatura a gobernador bonaerense, reveló su plan y habló de sus aspiraciones políticas.

Larreta se distancia más de Bullrich y le dice “no” a Milei: “No ha mostrado ninguna vocación de diálogo”

El jefe de Gobierno porteño resaltó que JxC tiene "una base de apoyo muy fuerte" de al menos el 40%.