Luis Barrionuevo: “El peronismo está hecho mierda”

Fecha:

Compartir

El sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo consideró este lunes que “el peronismo está hecho mierda”, al conmemorarse otro aniversario del Día de la Lealtad peronista.

El secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) también se metió de lleno en la interna de la Confederación General del Trabajo (CGT) al tildar a uno de sus jefes, Pablo Moyano, de “cocorito”.

Al ser consultado sobre las protestas del sindicato de Camioneros en las puertas de distintas compañías, Barrionuevo afirmó: “Que los atraviese (los camiones). Lo puede atravesar un día, dos días, pero después se te termina el combustible. ¿De qué vale hacerme el ‘cocorito’? Si yo sé lo que en mi rubro pueden dar” en la paritaria, analizó.

El gremialista afirmó que “tiene que haber un acuerdo” y para eso le pidió al presidente Alberto Fernández “convocar a UIA, AEA, los grandes empresarios, que son los formadores de precios, y a la CGT”, para definir un plan contra la inflación.

“Tiene que haber un acuerdo, si no no podemos seguir peleando. ¿De qué me vale cobrar el 100% si después se lo comen el supermercado y los impuestos? Tenemos que buscar una estabilidad y la tenemos que buscar entre todos”, sostuvo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Esmeralda Mitre evalúa ser candidata del Frente de Todos tras rechazar a JxC

La accionista de La Nación confirmó que está negociando una posible postulación con el sector radical que lidera Carmela Moreau.

Rodríguez Larreta presentó a su equipo de economistas de cara al 2023

Hernán Lacunza, exministro de Vidal en Provincia y de Macri en Nación, es el principal referente del área en el equipo del alcalde porteño.

Piquetes de mapuches y vecinos de Vaca Muerta complican el acceso al yacimiento

Los habitantes exigen agua para una localidad vecina, mientras que los grupos indígenas piden por el relevamiento territorial de sus comunidades.

“Él quería ser el centro de algo y en Avanza Libertad era uno más”, explicó Espert su pelea con Milei

El diputado nacional, que lanzó su precandidatura a gobernador bonaerense, reveló su plan y habló de sus aspiraciones políticas.