Carlos Acuña, de la CGT: “Me gustaría que Sergio Massa sea candidato”

Fecha:

Compartir

Uno de los jefes de la Confederación General del Trabajo (CGT), Carlos Acuña, sostuvo hoy que “personalmente” le “gustaría que (el ministro de Economía) Sergio Massa sea candidato” a presidente en las elecciones 2023.

Miembro del triunvirato que conduce la CGT y titular del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio (SOESGyPE), Acuña se manifestó en favor de quien encabeza el Palacio de Hacienda al ingresar al acto de la central obrera por el Día de la Lealtad peronista en el estadio Obras Sanitarias de la ciudad de Buenos Aires.

“El nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, está haciendo las cosas bien y calmó un poco las aguas. Es mucho mejor que los otros economistas que tuvimos anteriormente”, consideró el sindicalista.

“Queremos ver quiénes son los candidatos primero y en función de eso nos arreglaremos y veremos a quién vamos a apoyar”, fue más cauto después. Sin embargo, reiteró su favoritismo por el ministro de Economía: “Me gustaría que Sergio Massa sea candidato, porque es un hombre joven con muchas ganas y está demostrando que no fue cómodo lo de él y agarró este fierro caliente”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Capitanich anunció bono de fin de año y nuevas medidas económicas

Será de $20.000 para toda la administración pública y se pagará el 19. El aguinaldo, el 21 y 22, y los sueldos será el 28  y 29.

A pedido de la UCR, Moreau apelará el fallo del juez que le quita un lugar a la oposición en la Magistratura

El magistrado anuló la designación de Roxana Reyes en el organismo que selecciona y sanciona a los jueces. La Corte Suprema ya había resuelto tomarle juramento.

Entre Ríos presentó su nueva billetera virtual para potenciar el comercio en la provincia

Apuntan a dinamizar la economía, proteger el salario y formalizar las ventas.

Esmeralda Mitre evalúa ser candidata del Frente de Todos tras rechazar a JxC

La accionista de La Nación confirmó que está negociando una posible postulación con el sector radical que lidera Carmela Moreau.