Larroque embiste contra el Presidente porque “no tiene preocupación central en ganar las elecciones”

Fecha:

Compartir

En otro capítulo de la interna dentro del Frente de Todos (FdT), uno de los referentes del “cristinismo” más duro, Andrés “Cuervo” Larroque, volvió a embestir este martes contra el presidente Alberto Fernández, esta vez porque preocupación central en ganar las elecciones “da la sensación que no hay una preocupación central en ganar las elecciones”.

“Lo veo más preocupado por la parte que por la armonización del conjunto”, cuestionó el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense al jefe de Estado.

Larroque aclaró que no le gusta “la discusión a cielo abierto” dentro del Gobierno “pero cuando no se institucionaliza la fuerza…”, se quejó en declaraciones a El Destape radio.

“Lamentablemente, hay una gran responsabilidad de Alberto de convocar a esa mesa. Antes del resultado electoral del año pasado hicimos muchas advertencias que no fueron tenidas en cuenta. No se pudo restablecer ningún tipo de funcionamiento”, culpó al primer mandatario de la derrota electoral en 2021.

De esta manera, el referente de La Cámpora se acopló a los últimos movimientos del ultrakirchnerismo para despegarse y aislar a Alberto Fernández. Durante el fin de semana había sido el diputado nacional Máximo Kirchner, quien mandó otro fuerte mensaje a la interna oficialista hacia el lado del Presidente, aunque sin nombrarlo, al señalar que “quienes se valen de construcciones colectivas no pueden iniciar una aventura personal”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Rodríguez Larreta presentó a su equipo de economistas de cara al 2023

Hernán Lacunza, exministro de Vidal en Provincia y de Macri en Nación, es el principal referente del área en el equipo del alcalde porteño.

Piquetes de mapuches y vecinos de Vaca Muerta complican el acceso al yacimiento

Los habitantes exigen agua para una localidad vecina, mientras que los grupos indígenas piden por el relevamiento territorial de sus comunidades.

“Él quería ser el centro de algo y en Avanza Libertad era uno más”, explicó Espert su pelea con Milei

El diputado nacional, que lanzó su precandidatura a gobernador bonaerense, reveló su plan y habló de sus aspiraciones políticas.

Larreta se distancia más de Bullrich y le dice “no” a Milei: “No ha mostrado ninguna vocación de diálogo”

El jefe de Gobierno porteño resaltó que JxC tiene "una base de apoyo muy fuerte" de al menos el 40%.