La atajada de “Dibu” Martínez que vale una Copa del Mundo

Fecha:

Compartir

Emiliano “Dibu” Martínez, el arquero de la Selección Argentina, fue clave para ganar la tercera Copa del Mundo en los penales 4-2 sobre Francia al detener un tiro desde los doce pasos, pero para que la Nacional llegara a esa definición antes ya se había vestido de héroe.

El guardameta mantuvo con vida al equipo de Lionel Scaloni en los últimos segundos del alargue al imponerse en un mano a mano inolvidable.

Martínez, que no había podido evitar los tres goles de Francia que complicaron de forma inmerecida a la “albiceleste”, se agigantó en el arco para evitar el cuarto cuando faltaba muy poco para llegar a los penales.

El marplatense y portero del Aston Villa, una vez más, se hizo un lugar en la historia grande del fútbol argentino vencer en un mano a mano a Randal Kolo Muani, lo que permitió luego que el equipo alzara la tan ansiada Copa del Mundo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

¿Kylian Mbappé picando en La Paz?: El sueño de Alberto Fernández para 2030

El Presidente quiere sumar a Bolivia a la presentación de los países del Cono Sur para organizar la Copa del Mundo de ese año.

Oficializaron la candidatura argentina para organizar el Mundial 2030 junto al resto del Cono Sur

La definición de la sede se producirá en el 74° Congreso de la FIFA a celebrarse en 2024. La dupla España-Portugal, que podría sumar a Ucrania, también se postula.

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.