El incontenible llanto de Lionel Scaloni

Fecha:

Compartir

El entrenador Lionel Scaloni no aguantó las lágrimas luego del último penal de Gonzalo Montiel que permitió que la Selección Argentina de fútbol se consagrara campeona del mundo por tercera vez en su historia.

Sin poder creer lo que estaba viviendo, y durante unos minutos en soledad, el DT del equipo nacional no pudo soportar la presión de saber que gracias a su liderazgo la Selección consiguió levantar la copa.

Además, también vivió otro gran momento cuando fue a saludar a su familia, que se encontraba en la tribuna, donde uno de sus hijos no paraba de llorar y de agradecerle el campeonato.

A pesar de un comienzo difícil contra Arabia Saudita, la “albiceleste” logró demostrar que en los momentos más difíciles podía salir adelante y de la mejor forma.

Este domingo, ante Francia, pasó de ir ganando cómoda 2-0 hasta los 71 minutos a ir al alargue porque los galos lograron empatar. Luego, logró ponerse 3-2 a los 108 minutos pero diez minutos más tarde “les bleus” volvieron a igualar.

Dos goles y dos remontadas anímicas: en los tiros desde los 12 pasos Argentina terminó imponiéndose 4-2.

En muchas oportunidades Scaloni pareció distante de los festejos, pero esta vez pudo sacar esa presión y felicidad y demostrarla en unas lágrimas conmovedoras.

Nuevamente en Blangladesh, asiático de 166 millones de habitantes con un sufrido pasado colonial británico, miles de hinchas de la Nacional salieron a festejar, como lo hicieron todo el Mundial.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".