La agenda demorada que dejó la semana de Sergio Massa: tarifas, viceministro y reunión con gremios y empresas

Fecha:

Sergio Massa terminó su primera semana completa al frente del ministerio de Economía con anuncios previsionalesfinancieros y medidas e inversiones para el sector hidrocarburífero, pero también una agenda postergada: demoró, en principio para esta semana, el plan de segmentación de tarifas, la designación de su viceministro -bochado por CFK- y, sin fecha, una cumbre con gremios y empresarios para negociar precios y salarios.

Tras el desplazamiento del secretario de Energía, Darío Martínez, y del subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo, dos funcionarios que respondían a la vicepresidenta, en el Palacio de Hacienda habían anticipado que el anuncio del nuevo esquema tarifario para la electricidad y el gas se haría el jueves. Luego el viernes.

Finalmente, los detalles se ultimarán este fin de semana y el anuncio recién sería a mediados de la próxima en una conferencia de prensa, según la nueva secretaria de Energía, Flavia Royón, quien dijo este sábado que están trabajando “para tratar de ser muy claros con la gente”.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Excarcelaron al “Teto” Medina en la causa de la comunidad “La Razón de Vivir”

El conductor de TV seguirá imputado y no podrá acercarse a ninguna de las sedes de la agrupación investigada.

Advertencia de Massa: si no se resuelve el conflicto del neumático, se abrirá la importación

Empresarios y el sindicato del sector se reúnen este miércoles para intentar destrabar la parálisis de la producción.,

Flamante aliado de Patricia Bullrich tildó de “esperanza” al triunfo de la ultraderecha en Italia

La futura premier italiana, Giorgia Meloni, hizo campaña con un discurso que tiene reminiscencias a quienes siguieron repitiendo consignas de Mussolini luego de la muerte del dictador.

Comienza gira de “Wado” de Pedro en EEUU junto a gobernadores del Norte Grande

El ministro del Interior junto a nueve mandatarios provinciales se reunirán con inversores y organismos multilaterales para analizar oportunidades de negocios.