Kelly Olmos: “Mi responsabilidad es recuperar el salario”

Fecha:

Compartir

Raquel “Kelly” Olmos, la reemplazante de Claudio Moroni en el ministerio de Trabajo, declaró este lunes, tras aceptar la designación, que el presidente Alberto Fernández le indicó que su “responsabilidad” será “cuidar el trabajo y el salario” de los argentinos.

“Para mí, el peronismo es un compromiso de vida. Siempre me formé para asumir las responsabilidades que tuviera que asumir”, dijo en declaraciones a radio El Destape.

Consultada sobre si tiene pensado un encuentro con la CGT, respondió: “Con todos y todas. Voy a ser siempre un puente de unidad con todos los trabajadores”.

Olmos ingresó al gabinete junto a Victoria Tolosa Paz como ministra de Desarrollo Social -en reemplazo de Juan Zabaleta- y Ayelén Mazzina a cargo de la cartera de Mujeres, Diversidades y Género, que lugar de Elizabeth Gómez Alcorta, que con su renuncia el viernes desató las otras dos salidas.

El nombramiento de Olmos causó malestar en la CGT porque fue decidido sin consultar con los dirigentes de la central obrera.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Capitanich anunció bono de fin de año y nuevas medidas económicas

Será de $20.000 para toda la administración pública y se pagará el 19. El aguinaldo, el 21 y 22, y los sueldos será el 28  y 29.

A pedido de la UCR, Moreau apelará el fallo del juez que le quita un lugar a la oposición en la Magistratura

El magistrado anuló la designación de Roxana Reyes en el organismo que selecciona y sanciona a los jueces. La Corte Suprema ya había resuelto tomarle juramento.

Entre Ríos presentó su nueva billetera virtual para potenciar el comercio en la provincia

Apuntan a dinamizar la economía, proteger el salario y formalizar las ventas.

Magistratura: juez anula la designación de la diputada opositora Roxana Reyes

El magistrado Martín Cormick aceptó un amparo que presentó el titular del bloque del Frente de Todos (FdT) en Diputados, Germán Martínez