Julia Mengolini salió a aclarar que no cobró por locutar el último video de Cristina Kirchner

Fecha:

Compartir

La conductora Julia Mengolini salió a aclarar este jueves que no cobró dinero por locutar el video que subió más temprano Cristina Kirchner a las redes sociales en el que explicó los motivos para recusar a la jueza María Eugenia Capuchetti porque -según la vicepresidenta- “cajoneó” la línea de investigación que liga el intento de magnicidio en su contra al diputado nacional del PRO Gerardo Milman.

“Le puse la voz al video de Cristina. No cobré por hacerlo. Hay algo que muchos de acá no conocen y se llama ‘convicciones’. Además no es un video de campaña porque yo no pertenezco a ningún espacio político. Es en defensa de la Democracia, de la República y de la Vicepresidenta”, explicó Julia Mengolini en su cuenta de Twitter tras la catarata de críticas recibidas en esa red social.

“Además, hablan de cualquier cosa porque no pueden refutar uno sólo de los hechos y datos del video. Es solo información bien ordenada. Los que tienen el culo sucio son los que niegan la gravedad del atentado”, agregó minutos después.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Capitanich anunció bono de fin de año y nuevas medidas económicas

Será de $20.000 para toda la administración pública y se pagará el 19. El aguinaldo, el 21 y 22, y los sueldos será el 28  y 29.

A pedido de la UCR, Moreau apelará el fallo del juez que le quita un lugar a la oposición en la Magistratura

El magistrado anuló la designación de Roxana Reyes en el organismo que selecciona y sanciona a los jueces. La Corte Suprema ya había resuelto tomarle juramento.

Entre Ríos presentó su nueva billetera virtual para potenciar el comercio en la provincia

Apuntan a dinamizar la economía, proteger el salario y formalizar las ventas.

Magistratura: juez anula la designación de la diputada opositora Roxana Reyes

El magistrado Martín Cormick aceptó un amparo que presentó el titular del bloque del Frente de Todos (FdT) en Diputados, Germán Martínez