Insólito final para la “novela” de Agustín Rossi: no volvió al país y jugará con CR7

Fecha:

Compartir

A lo que acaba de ocurrir en Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes, es difícil encontrarle antecedentes, aunque tiene múltiples explicaciones y responsables: desde la dirigencia de Boca Juniors se hartaron de Agustín Rossi y de su representante, Miguel González, y -con un pésimo manejo de la situación- la “novela” del arquero terminó de la peor manera: finalmente no tomó el “charter” de regreso a Buenos Aires y terminará jugando en el Al Nassr, el equipo que acaba de contratar a Cristiano Ronaldo.

La delegación de 30 futbolistas “xeneixes” está volviendo a la Argentina con 29 y la Supercopa Internacional terminó con Agustín Rossi arreglando en tiempo récord un préstamos por seis meses con el equipo saudí para evitar quedar “colgado” hasta junio por la dirigencia boquense como castigo por firmar un precontrato con Flamengo.

El guardameta viajó a Abu Dabi pero no fue tenido en cuenta por el entrenador Hugo Ibarra para jugar ante la “Academia” la Supercopa Internacional pese a la lesión de “Chiquito” Romero. Consultado por esta situación, el DT expuso su malestar y cuestionó el compromiso del arquero con Boca a partir de su decisión de asegurarse un acuerdo con el club carioca.

Viendo que su representado no jugaría hasta el final de su contrato, el 30 junio, González dio un salto en el aire, y como el club saudí buscaba un arquero se puso en contacto, lo ofreció y la negociación avanzó en tiempo récord.

Rossi, que estaba al tanto de la posibilidad de fichar por el club saudí, se subió al avión que traería a Boca desde Abu Dabi a Buenos Aires pero estuvo atento a un posible llamado, el que llegó en el momento indicado justo.

Cuando el plantel boquense se aprestaba a volver, sonó el teléfono celular del portero: era su representante, indicándole que había cerrado la negociación con el Al Nassr en un préstamo por seis meses a cambio de un millón de dólares, por lo que tenía que bajarse en Madrid para unirse allí a la delegación del club saudí, que también haría escala luego de su estadía en Riad, donde jugó un amistoso con el PSG de Lionel Messi.

Una vez vuelvo a Arabia Saudita, el arquero sellará el acuerdo con su firma y jugará hasta junio, cuando pasará finalmente al Flamengo. The end.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".

De cajón: Dos años antes del Mundial, la Copa América 2024 se jugará en EEUU

Para expandir el negocio, la Conmebol organizará una edición ampliada con 16 selecciones, de las cuales seis serán invitadas.