Para Dady Brieva, 800.000 pesos por función es un número “chiquito” pero “un lujo”

Fecha:

Compartir

El actor “Dady” Brieva reveló que en una buena función en esta temporada de verano en la Costa le puede quedar en el bolsillo un ingreso de 800.000 pesos, cifra que definió “chiquita” en el ámbito teatral pero que admitió que es “un lujo” para alguien que hace un show unipersonal.

El exMidachi contó en el programa de Ángel de Brito como llega a esa cifra: “Te lo digo sin careta, yo meto en San Bernardo 400 personas a 3.000 pesos la entrada, para mí representa un palo doscientos, con el 70 por ciento me quedan 800 mil pesos. Para mí solo es un lujo”, aseguró.

Brieva consideró que “la temporada de Mar del Plata es amplia” porque “hay de todo”. El humorista señaló que “hay tres o cuatro que cortan bien”, en referencia a la cantidad de entradas vendidas, y después destacó su posición: “Yo tengo mis números, que son chiquitos pero que están muy buenos porque yo estoy solo”.

El nombre de Brieva, reconocido militante peronista, había quedado en el ojo de la tormenta una vez más porque el gobierno de la provincia de Buenos Aires destinará una partida presupuestaria del Instituto de Cultura para dos funciones de su espectáculo, “El mago del tiempo”, en el Teatro Auditorium de Mar de Plata.

Los usuarios antiK en redes hicieron circular la cifra de 90 millones de pesos por esas dos funciones, pero desde el gobierno de Axel Kicillof desmintieron rotundamente esa cifra en el diario Clarín, al cual explicaron que en total se destinan 94 millones de pesos para 78 espectáculos.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El pianista Leo Genovese, único argentino premiado en la 65° edición de los Grammy

El pianista santafesino ganó en la categoría de "Mejor solo improvisado de jazz" por su interpretación en "Endangered species" que quedara inmortalizada en el álbum "Live At The Detroit Jazz Festival".

Murió a los 64 años la actriz Lisa Loring, la Merlina Addams original

La actriz estadounidense Lisa Loring, famosa por su papel...

El argentino Bizarrap ingresa al “Top 10” de “Billboard” por primera vez, de la mano de Shakira

Fue por la colaboración con la cantante colombiana en BZRP Music Sessions #53. Para ella fue su quinto ingreso y el primero desde 2007.

La tercera Copa, ¿el tercer Oscar?: “Argentina, 1985” candidata a mejor película extranjera

La película de Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín es la octava del país que queda seleccionada en dicha categoría. Se entregan el domingo 12 de marzo en el Dolby Theater de Los Ángeles.