El último video viral del año: “Argentina, qué país de mierda”

Fecha:

Compartir

La portavoz de presidencia, Gabriela Cerruti, publicó en sus redes sociales este viernes el que se transformó -salvo algo imprevisto mañana- en el último video viral del año.

Titulado “Argentina, qué país de mierda”, y realizado por Grito Sagrado Producciones, ironiza con respecto a quienes reiteran que Argentina es un “país de mierda” y resalta los diferentes logros sociales, deportivos y culturales con la propuesta de que en 2023 se pase de “‘Argentina, qué país de mierda’ a ‘Mierda. Qué país’”.

Entre las personalidades destacadas aparecen el escritor Jorge Luis Borges, el compositor Daniel Barenboim, la cantante Mercedes Sosa, el trapero Duki, y los futbolistas Diego Maradona y Lionel Messi, entre otros.

El video también destaca los diferentes “climas” que tiene el territorio nacional para argumentar que no se trata de un país de “mierda”, y de paso muestra los mejores paisajes a lo largo y ancho del territorio.

La obra termina con la imagen de Messi en pantalla gigante, hablándole a los miles de argentinos que estaban en las tribunas del estado de Lusail de Qatar tras ganarle la final del Mundial a Francia: “¡Vamo’ Argentina, la concha de su madre!; ¡Somo’ campeones del mundo!”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

A las duchas: Lionel Messi ganó un Martín Fierro con “¿qué mirás, bobo?”

El rosarino fue el ganador por una frase que quedará en la historia de los Mundiales y fue viral en todo el mundo.

Guerra del rating: El Trece evita el choque directo entre Pampita y Del Moro

"El hotel de los famosos" que conduce la modelo tuvo apenas un cuarto de la audiencia del "reality" de la "casa más famosa del mundo".

El Trece estrenó programación pero Telefé lo aplastó en el rating: renuncia en Telenoche y Suar en la mira

Gran Hermano cuadruplicó la audiencia que tuvo el debut de "El hotel de los famosos", la mayor apuesta del canal del Grupo Clarín.

La nueva apuesta de A24 para tapar el hueco que dejó Viviana Canosa

El horario de 21 a 23 de la señal de noticias será para un conductor con fuerte repercusión en redes.