La nueva apuesta de A24 para tapar el hueco que dejó Viviana Canosa

Fecha:

Compartir

La salida de la conductora Viviana Canosa del “primer time” de A24 dejó una caída en la audiencia que la señal de noticias del Grupo América nunca pudo levantar.

Más allá de los reiterados cuestionamientos hacia la animadora, que hasta llegó a mostrarse tomando dióxido de cloro en cámara, situación por la que luego fue acusada en redes ya que días después un niño murió porque sus padres le dieron de tomar esa sustancia, los picos de rating de 3 puntos que lograba en su horario de 21 a 23 horas nunca más aparecieron en A24.

El canal intentó reemplazarla con “Gonzalito” Rodríguez, o estirando el horario del programa anterior, conducido por Edi Zunino y Marcela Pagano, incluso a veces con Facundo Pastor. Pero la huida del público cautivo de Canosa no pudo frenarse.

Por eso, para este 2023, A24 apuesta a otro conductor que tiene su propio público y mucha repercusión en redes sociales: Esteban Trebucq, conocido como “el pelado de Crónica TV”.

El periodista platense ya anunció que saltará de pantalla y conducirá su programa en la señal del Grupo América de 21 a 24 en enero y a partir de febrero de 21 a 23, el horario original de Canosa.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

A las duchas: Lionel Messi ganó un Martín Fierro con “¿qué mirás, bobo?”

El rosarino fue el ganador por una frase que quedará en la historia de los Mundiales y fue viral en todo el mundo.

Guerra del rating: El Trece evita el choque directo entre Pampita y Del Moro

"El hotel de los famosos" que conduce la modelo tuvo apenas un cuarto de la audiencia del "reality" de la "casa más famosa del mundo".

El Trece estrenó programación pero Telefé lo aplastó en el rating: renuncia en Telenoche y Suar en la mira

Gran Hermano cuadruplicó la audiencia que tuvo el debut de "El hotel de los famosos", la mayor apuesta del canal del Grupo Clarín.

El último video viral del año: “Argentina, qué país de mierda”

La portavoz de presidencia, Gabriela Cerruti, publicó en sus redes sociales el clip que rápidamente tuvo miles de reproducciones.