Grupo C. México derrotó a Arabia Saudita en el partido que dejó afuera a los dos

Fecha:

Compartir

México le ganó 2-1 a Arabia Saudita por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar pero ambos equipos quedaron eliminados y afuera de los octavos de final.

La Selección mexicana que dirige el argentino Gerardo “Tata” Martino tenía la obligación de ganar por al menos tres goles con el resultado 2-0 de Argentina a Polonia, para igualar a los europeos en puntos y superarlo por diferencia de gol.

Argentina terminó líder con 6 puntos, seguida de Polonia 4 y +0; México 4 y -1 y Arabia Saudita 3 puntos.

Desde el Mundial de 1994, México siempre había conseguido el pase a los octavos de final. Con esta temprana eliminación, tampoco rompió la maldición de la barrera del quinto partido que jamás superó.

Los saudíes, por su parte, tras dar la sorpresa de ganarle al seleccionado argentino en el debut, terminaron últimos.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".

De cajón: Dos años antes del Mundial, la Copa América 2024 se jugará en EEUU

Para expandir el negocio, la Conmebol organizará una edición ampliada con 16 selecciones, de las cuales seis serán invitadas.