Grupo C. El empate sin goles entre México y Polonia le devolvió esperanzas a la Argentina

Fecha:

Compartir

México y Polonia empataron sin goles por la primera fecha del Grupo C, un resultado que le devolvió las esperanzas de pasar a la segunda ronda a la Selección Argentina tras la catastrófica derrota 1-2 ante Arabia Saudí en su debut en el Mundial de Qatar 2022.

Con este resultado entre “aztecas” y europeos, Arabia Saudita quedó como líder de la zona con 3 puntos, México y Polonia con 1 punto cada uno y Argentina sin unidades.

Con la igualdad de los otros equipos del Grupo C, la Selección quedó en una situación no tan incómoda tras la derrota inicial ya que si vence en sus próximo dos partidos pasará de ronda sin depender de nadie y hasta con posibilidades de ganar la zona.

El próximo sábado, a las 10 de la mañana, Polonia se enfrentará a Arabia Saudí y a las 16 Argentina irá contra México. El miércoles 30, a las cuatro de la tarde, en simultáneo se jugará Argentina-Polonia y México-Arabia para decidir a los dos equipos del Grupo C que pasarán a los octavos de final.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Qatar 2022: Argentina, a todo o nada contra México para seguir

Juegan desde las 16 por la segunda fecha del Grupo C. Televisan la TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

Grupo C. Messi alcanzará un récord de Maradona: que no signifique lo mismo que para Diego

El capitán de la Selección, además, se subirá al podio entre los históricos que llevaron la cinta en su brazo en un Mundial.

Grupo C. El historial ante México, la ilusión a la que aferrarse en medio de la incertidumbre

La Selección se juega la posibilidad de quedarse eliminada en el segundo partido de la fase de grupos. Juegan desde las 16 hora argentina.

Del “Chaqueño” Palavecino a Rusherking: la canción motivadora para la Selección antes de México

Soledad Pastorutti, Emanero y Pablo Lescano también fueron parte de esa idea de la AFA para acompañar al equipo.