Manifestantes bolsonaristas echaron a móvil de TN de una de sus marchas

Fecha:

Compartir

Un grupo de manifestantes a favor del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, echó este jueves de una de sus movilizaciones en San Pablo a la periodista del canal TN Carolina Amoroso junto a todo su equipo de trabajo.

Como el resto de la prensa internacional que sigue en Brasil luego de las elecciones que el domingo pasado ganó Luiz Inácio Lula da Silva, Amoroso ahora hacía foco en las protestas que el silencio post derrota electoral de Bolsonaro exacerbó entre sus seguidores, que en medio de piquetes ruteros y saludos nazi, llegaron a exigir a las puertas de cuarteles militares por un golpe de Estado.

En este contexto, de manera muy violenta, los partidarios bolsonaristas empezaron a insultarla mientras tapaban la cámara y la corrían del lugar hasta obligar a los periodistas desde el estudio en Buenos Aires a cortar la transmisión.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

A pedido de la UCR, Moreau apelará el fallo del juez que le quita un lugar a la oposición en la Magistratura

El magistrado anuló la designación de Roxana Reyes en el organismo que selecciona y sanciona a los jueces. La Corte Suprema ya había resuelto tomarle juramento.

Entre Ríos presentó su nueva billetera virtual para potenciar el comercio en la provincia

Apuntan a dinamizar la economía, proteger el salario y formalizar las ventas.

Magistratura: juez anula la designación de la diputada opositora Roxana Reyes

El magistrado Martín Cormick aceptó un amparo que presentó el titular del bloque del Frente de Todos (FdT) en Diputados, Germán Martínez

Ginés González García volvió a la Casa Rosada para ser homenajeado

El ex ministro de Salud, quien dejó el Gobierno luego de que estallara el escándalo del Vacunatorio VIP, participó del Consejo Federal de Salud