Efecto redes en “Gran Hermano”: crece el escándalo por el acoso sexual que Telefe intenta tapar

Fecha:

Compartir

El acoso sexual de Thiago a Agustín en la casa de “Gran Hermano” empieza a crecer como bola de nieve por el efecto de rechazo en las redes sociales a las imágenes replicadas una y otra vez en Twitter e Instagram que el canal Telefe optó, por ahora, no mostrar durante las emisiones diarias de su resumen del “reality show”.

A comienzos de semana, el jugador Agustín estaba dormido en su cama cuando ingresó a la habitación Thiago, quien se acostó a su lado, le apoyó su miembro y se rió ante la mirada de Walter “el Alfa” y Juan, otros dos participantes del programa que sale por la pantalla de Telefe todas las noches.

Sin que Agustín se despertara, Thiago salió corriendo entre risas cómplices con los otros compañeros y se escucha que uno de ellos dice: “Le gustó” y “otra semanita más…”

Televidentes y usuarios de las redes sociales rechazaron de plano la actitud contra Agustín y esa ola de críticas, que por ahora Telefe elige omitir en toda su programación, llegó hasta Amnistía Internacional.

La filial argentina de la reconocida ONG emitió un comunicado a través de Twitter en el que recuerda que “Solo sí es sí. Corta”, y remarca que “Gran Hermano” es un show que “se olvida de algo básico: el consentimiento”. “Cuando dormís no hay consentimiento”, agregó la placa publicada por Amnistía Internacional Argentina en las redes sociales.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Falleció el empresario de medios Jorge Fasceto

Murió este viernes a los 89 años Jorge Fascetto, uno...

Julia Mengolini salió a aclarar que no cobró por locutar el último video de Cristina Kirchner

La conductora utilizó la red social Twitter para contestar la ola de críticas recibida tras el posteo de la Vicepresidenta.

Manifestantes bolsonaristas echaron a móvil de TN de una de sus marchas

La periodista Carolina Amoroso fue insultada y corrida de uno de los tantos piquetes ultraderechistas que piden un golpe de Estado contra Lula.

Grupo América se quedó con El Cronista

El Grupo América anunció la adquisición del total de las acciones del segundo diario económico.