El pronóstico de Ibrahimovic para la final del Mundial, el deseo del mundo futbolero

Fecha:

Compartir

El crack sueco Zlatan Ibrahimovic consideró que “ya está escrito” que Lionel Messi, como capitán de la Selección Argentina, “levantará el trofeo” del Mundial de Fútbol este domingo cuando termine la final contra Francia en el estadio Lusail de Qatar.

Cuando al excompañero del rosarino en Barcelona le preguntaron por su pálpito para la definición, respondió: “Sabes a quién me refiero”, y rápidamente completó: “Creo que Messi levantará el trofeo, ya está escrito”.

“Espero que Argentina gane el Mundial por Messi”, manifestó el delantero del Milan italiano en una entrevista para 433. “No creo que sea importante lo que pueda decir. Quiero decir, todo el mundo quiere ganar el Mundial, no todo el mundo lo logra”, agregó.

El deseo de Ibrahimovic es el de muchas leyendas de la pelota. Por ejemplo, las glorias brasileñas Cafú y Ronaldo también mostraron su preferencia por un Messi campeón.

“Messi viene haciendo una competición importante. Argentina perdió el primer partido y todo el mundo empezó a criticar a Messi. De repente, se hizo cargo y dijo ‘déjemelo a mí'”, señaló el exdefensor campeón del mundo en Estados Unidos 1994 y Japón-Corea 2002.

“Siempre he sido fanático de los grandes jugadores, los jugadores que marcan la diferencia en el fútbol. Y Messi es uno de ellos”, agregó.

Por su parte, el máximo goleador de Brasil en los Mundiales que no iba a alentar a la Selección pero sí a Messi. Porque la rivalidad tira. Pero, parece, la admiración mucho más.

“Estoy hablando con mis ex rivales, ex compañeros… todos me dicen que quieren que gane Messi. No es que va a ser mejor que Maradona si lo logra. Pero lo que desean todos es que lo consiga porque lo pondría en otro nivel. Y lo tiene merecido”, dijo el exarquero mexicano Jorge Campos.

“Espero que gane la Argentina. Quiero que reciba ese regalo Messi. Todos sus compañeros quieren darle ese regalo. Pero hay muchísima presión para argentina. Veo a la gente en la cancha: Si pierden… Mamma mia”, declaró el estadounidense Alexis Lalas.

“¿Si la Argentina no le gana a Francia, Messi va a dejar de ser el mejor? En absoluto. Es muy difícil ganar el título. Está Francia en el medio. Son momentos muy especiales, él lo está manejando todo en su equipo, pero no significa que vaya a ganar por eso. Sería perfecto para él”, consideró Tim Cahill, el mejor australiano de la historia.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".

De cajón: Dos años antes del Mundial, la Copa América 2024 se jugará en EEUU

Para expandir el negocio, la Conmebol organizará una edición ampliada con 16 selecciones, de las cuales seis serán invitadas.

Sudamericano Sub-20: Argentina ganó con lo justo y espera

Después de las caídas ante Paraguay y Brasil, derrotó 1-0 a Perú con gol de Infantino. El viernes define su pase al hexagonal mano a mano con Colombia.